Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de septiembre de 2019

71700 PADRES "LLEVAOS"


001. PADRES PALMIRANOS “LLEVAOS”

--- De ahora en adelante, las damas dirán quién es el padre de sus hijos.

--- Le corresponde al posible padre probar que él no es su progenitor.

--- Para ello tiene un plazo de 30 días calendario.

--- Deberá hacerlo mediante prueba de ADN.

--- No precisa la norma si el valor del examen lo paga el posible padre,  la madre o el juzgado.

--- Si el primer opcionado no lo es, se siguen hacendo pruebas hasta conseguir al verdadero padre?

--- El padre puede ir a cualquier laboratorio a hacerse el examen o tiene que ser en Medicina Legal?.

--- Se nos abre un nuevo capitulo en el teatro de los acontecimientos palmiranos, vallecaucanos y colombianos.

--- El nombre del posible padre aparecerá en el documento inicial de registro y si no lo es, se le harán todas las enmendaduras, borrones o tachaduras que el papel aguante?

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esta es la formacion de los politicos en el pais, esa actitud es de un traqueto que no le importa pasar por encima de quien sea, y cuanta plata moveria para que le desaparecieran la drogoborrachera, aqui la justicia es con plata. que desgracia la suerte de nuestro pais si esa es la clase dirigente de un pueblo, como sera la de grandes ciudades, o sin ir tan lejos kiko gomez en la guajira.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  últimamente es el procurador quien impone la ley....la fiscalia ineptitud total que personaje tan deplorable que mal ejemplo y que asco

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se le siente un dolor inmenso. Lamento su estado mental, pero lo entiendo.  Un mamerto de pura casta debe atacar a Uribe cuando eran hablando de otra cosa muy distinta. Deje ya sus sueños húmedos con Uribe y traté de enfocar su paupérrima existencia en hacer algo productivo. Mantenido de mierda.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. A los de esa foto habrá q preguntarles cositas del traqueto ciego

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se volo a Venezuela y ya envío con maduro las toneladas de cocaína prometidas, Iván Cepeda feliz, ya cobro con su mujer la comisión, y la JEP, consejo de estado y corte suprema de justicia quedaron como un culo con Colombia y el mundo

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Debe recibir todo el peso de ley, no somos nadie para juzgar pero esos tristemente son nuestros gobernantes ambiciosos mentirosos hipócritas amadores de lo malo sin ningún valor moral, estas personas perjudican y hacen mucho daño, se que el hombre lo que siembra recoje ,y no creo que aunque se escape de la ley la vida le va a cobrar sus desmanes dios es nuestra única esperanza porque el quita reyes y pone reyes y tiene toda autoridad para hacer justicia a sus hijos muchas gracias.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Que sin vergüenza y que sínico este payaso.. debemos orar por el, porque obviamente esta enfermo. este señor es un peligro para la sociedad y necesita urgente un tratamiento medico. ojala le caiga todo el peso de la ley y este encerrado por un buen tiempo...., que mal...!!!!

No hay comentarios.: