Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de septiembre de 2019

71699 ASTRID ESCOBAR


001. ASTRID ESCOBAR

--- Le van a entregar un premio como la mejor periodista de la región

--- Su título Galardón en Gacetas por Colombia

--- El 3 de noviembre 2019 le entregan el premio

---Iba a hablar Astrid y JAIME DÍAZ CHAVARRO le dijo con su habitual forma de tratar a sus periodistas, déjeme habalar a mi, estoy hablando.

--- Recuerde que usted también tiene la costumbre de interrumpir a quién está hablando.

--- Estaría hablando usted don Jaime, pero es de elemental cortesia que si la homenajeada va a hablar, dejar que lo haga.

--- Luego como siempre, no le pidió a la atropellada que le perdonase.

--- Le dijo que era mala periodista, mal hablada, pero buena investigadora.

--- Doña Astrid, con ese amigo y subjefe, para qué enemigos.

--- Con este reconocimiento Astrid le tapa la boca a todos sus colegas, incluyendo a su subjefe.

--- Porque muchas de las condecoraciones que han recibido los periodistas, han sido autootorgadas y la de ella no.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Sacándolos de la política de por vida, ojala y pudiéramos sacarlos al exilio total son políticos corruptos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El concejal de chía es un digno exponente de una clase dirigente que toma posiciones de poder para violar la ley y delinquir. la cultura del narcotráfico, expresada en carros de extrafalario lujo o narco burbujas como la del concejal son un simbolo de violar la ley, en carretera esos carros andan a velocidades prohibidas, en ciudad hacen lo que quieren, incluso le dan ordenes a la policia. de remate el honorable y reputado personaje acusado por su propio padre de hurto. este hombre merecería echarlo a la jauría de los leones en el imperio romano.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. No es de extrañar como actúan nuestros jueces cuando no venden sus fallos su ceguera con los delincuentes es total o casa por cárcel o libertad mientras en este país se siga con este aparato judicial y senadores la corrupción seguirá igual o peor  

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Tarde o temprano los Malandros sacan su casta. Esta con sus camarada, Marquez, e l Paisa, maduro y todo el empjambre mamerto. La Paz Chimba de Santos

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. La lepra director de banda de criminales y despojadores de tierras se oponen a la paz por qué tarde o temprano van a la cárcel se los enumero directores del dos. agricultura. gobierno. jefe de seguridad.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Sigan votando por concejales , congresistas y senadores masoquistas!!!!!

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Cuando sera la condecoración del concejal por parte del presidente sera lo mínimo que puede hacer si a los congresistas por no ir a trabajar les aumentaron 8 millones al sueldo ---------------ahora a esta escoria por el acto de heroísmo negus dijo la mama.------ sera al publico o como al magistrado tumba viudas

No hay comentarios.: