Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de septiembre de 2019

71681 NIÑOS DISCAPACITADOS


001.  NIÑOS DISCAPACITADOS.

--- En Palmira hay 681

--- Los niños discapacitados deben ser integrados con los no discapacitados

Senadores con más años en el Congreso:
Luis Fernando Velasco. Partido Liberal (20 años)
Fue Representante a la Cámara entre 1998 y 2006. En las elecciones de 2006, Velasco fue electo senador de la república de Colombia.

Senadores con más años en el Congreso:
Juan Manuel Corzo. Partido Liberal (20 años)
Fue Representante a la Cámara entre 1998 y 2002. Luego llegó al Senado, y en el periodo legislativo 2010-2014 fue elegido en plenaria como presidente del Senado por un periodo de un año.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Por lo menos a Santrich lo llamaron a indagatoria para el 9 de julio, Porqué la discriminación?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Loca guerrillera comunista, Venezuela , cuba o Nicaragua te esperan

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. La clave esta en ese objeto verde y alargado de la foto. Lo se, uno de los que sale en esa foto me lo confesó

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Mandandolo a la carcel por irresponsable

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este individuo nos está insultando a todos, a la justicia y a la nación. todos, inclusive la policía que casi mata, debemos demandarlo. que aprenda a no decir mentiras, ni a hacer lo que se le de la gana. que no pueda volver a pasarse las leyes mas básicas por la faja, ni mas escándalos, ni mas corrupción. es un símbolo de lo que no se debe ser y de lo que no se debe hacer. debemos todos recordarlo por esto y no olvidar su cara, ni su nombre para siempre. por que todos en este pueblo olvidamos muy fácil y si damos papaya, vuelve y coje vuelo esta ave de rapiña.

No hay comentarios.: