Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de septiembre de 2019

71674 TRUJILLO CANDIDATO


001. OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO.

--- Lleva más de 20 años vinculado al sector público.

--- Aspira a su tercer período como concejal palmirano

--- Figura en el número dos de la lista del Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Colombianos .hago una llamada ha todos los que votaron por este ampon y otros calificativo . este paracito no puede estar un segudo mas representando una comunidad onesta ;todos nosotro los colombianos esperamos que este parasite de la sosiedad nunca buelba ha tener un puesto publico tambien exijimos que se haga cumplir la ley si es que existen leyes en colombia

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es lamentable este tipo de conductas , de igual forma es inaceptable la flexibilidad de la autoridades frente ha esta situación tan solo por tratarse de un funcionario con auto blindado por eso las autoridades fueron permisivos y llegaron hasta la escuela josé m c.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. si el pelao es inocente no se hace nada, hay que respetar el derecho a vivir

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. pues si esa es su forma de pensar ojala un hijo si tiene sufra las concecuencias y sino tiene que su madre  o su padre quien las sufra, decir estra bestialidad solo demuestra que usted es un asco que todo el peso de la ley karmica y divina caiga sobre usted y su familia maldito

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Debe andar negociando algunas toneladas de coca con sus compadres de Mexico

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Tipos de esta calaña no merecen cargos públicos, pues sólo representan sus intereses privados. el problema colombiano es que los funcionarios no comprenden que son ellos quienes están al servicio de la comunidad, y no a la inversa, y que es un privilegio servirla.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El publico debe exijir que como los corruptos, tambien los patanes sean cortados de raiz.

No hay comentarios.: