Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de septiembre de 2019

71680 ADHESIÓN EN PLENO


001. ADHESIÓN EN PLENO.

---Mientras JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que la adhesión de los candidatos al concejo por el partido Centro Democrático a la candidatura del ex liberal y militante en el partido de la U. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, era parcial.

--- Don fito dice que el respaldo fue en pleno.

--- En otras palabras, todos de todos.

--- Que todos los concejales del Centro Democrático se adhieren.

--- La lista total del concejo es parecial, no como dijo Don Fito, que se adhiere toda.

--- Eso es desinformación.

Senadores con más años en el Congreso:
Efraín José Cepeda Sarabia. Partido Conservador (24 años)
El político barranquillero llegó al Senado por primera vez en 1994 y desde entonces ha sido reelegido en 6 oportunidades.


Senadores con más años en el Congreso:  Los candidatos al Senado y Cámara con más años en el Congreso. Varios de ellos fueron primero Representantes a la Cámara y luego dieron el salto al Senado.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El Tuso Sierra viviendo en una mansión en Miami, alias el Alemán, El Alacrán libres después de 5 años y delinquiendo en Colombia.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Don Berna 33 años de condena, Mancuso 16 añs, etc., y en prisiones de máxima seguridad de 4x4 sin ver la luz del sol. ¿Y los capos narco asesinos de las  farc?, curules y sin pasar por la justicía.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Usted habla de los paramilitares o de la guerrilla?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Solo la mama y el abogado podria defenderlo, no tiene perdon , debe de pagar lo que hizo en la carcel por repititivo, por cierto me pregunto porque en el recinto militar le levantaron la barrera? sera que llamo a un alto mando militar? esto ultimo deberia de ser investigado .y que verguenza que entren en un recinto militar como pedro por su casa, debieron de haberlo acribillado , saludos

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Cuando la justicia es débil ante los crímenes, esto solo estimula a los infractores a seguir delinquiendo. ley justa, y justa para todos!!!! 910

No hay comentarios.: