Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de septiembre de 2019

71672 ORTEGA NO INSTALÓ


001. SECRETARIO INSTALA EXTRAS.

--- FABIO MEJÍA Secretario de Gobierno, instaló las sesiones extras del concejo palmirano.

--- Las extras van desde el lunes 2 de septiembre al lunes 16 de septiembre.

--- Una vez más las “múltiples ocupaciones y los compromisos adquiridos con anterioridad”, impidieron que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, inaugurara tan importe acto.

--- Los concejales siguen sin despertar.

--- Los alcaldes ya no van no a las instalaciones ni a las clausuras.

--- Y todos tan contentos.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El escándalo mayúsculo es el que protagonizó la policía que suponiendo que el conductor era un criminal, terrorista o prófugo de la justicia y en realidad no lo era ni estaba manejando borracho (recuérdese que la prueba de alcoholemia que se le practicó, salió negativa), lo asustó a tal punto que el pobre hombre entró en pánico y huyó y la policía lo persiguió hacéndole disparos que colocaron en riezgo la vid de las personas alrededor de esos bochornosos sucesos. porqué la fiscalía y la procuraduría no castiga a esos policías irresponsables ???

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No solamente los bancos siguen cobrando multas por el prepago de deudas y ademas se niegan a devolver a sus usuarios las multas cobradas, sino tambien existen en colombia miles de cooperativas financieras muy grandes que compiten con el sector bancario y tambien siguen cobrando multas a sus usuarios por el prepago de sus deudas y ademàs se niegan a devolver las multas cobradas indebidamente y ni la superintendencia financiera ni superintendecia de economia solidaria hacen absolutamente nada para remediar esta situacion ni investigan ni sancionan a esas cooperativas.- por ejemplo a mi sucedio este año en el mes de junio, prepague un credito cuyo saldo era de $5.549.000, oo pesos a la cooperativa " centro de servicios crediticios. c s c " que tambien se hace llamar " cooperatiba el bosque " aqui en bogota y me cobraron la multa del 10% sobre el saldo de la deuda prepagada , ademas me siguieron descontando las cuotas mensuales por nomina de mi mesada pensional de colpensiones, a pesar que ellos mismos me habian expedido el paz y salvo ,. ahora tambien se niegan hasta el dia de hoy a devolvermen el dinero.- yò me queje a la superfinanciera y a supersolidaria y me contestaron que ellos no eran competentes para investigar ni sancionar.- que pasa entonces que el gobierno no hace nada al respecto y permite esos abusos o robos a los usuarios de estas cooperativas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. En los guerrilleros no se puede confiar el mafiosos de Santrich sabe que tarde o temprano va a caer y terminará pudriéndose en la carcel como se merece

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. jajajajaja el cartel de la toga no creyó necesario retenerlo, por que el terrorista no se iba a escapar, ahora ya está en venezuela con con los otros tres cabecillas del terrorismo, se están re-organizando y re-armando, veremos....

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Se sabia que la justicia esta infiltrada por la guerrilla, para soltar un delincuente con todas la evidencia igual que Samper y no fue castigado, mejor ahora que lo coja el ejercito y lo extradite una

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No se como en colombia somos tan miopes que llevamos a personas que son una verdadera escoria de concejal de un municipio como chia.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Destituirlo, y ademas penalisarlo. no se la deben rebajar.

No hay comentarios.: