Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de septiembre de 2019

71678 OLÍAN MALUCO



001. A OTROS LES OLÍAN A FEO

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo que en la actual administración han llegado con sus campañas a sitios en donde no habían ido las alcaldías anteriores.

--- Que las pasadas no iban a esas partes, porque los palmiranos que viven es esos sitios “les olían” a feo.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No debe permitir que payasitos como este (que deberian ser ejemplo para la sociedad) se burlen de la ley de manera tan descarada.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Simplemente retirandole del cargo e inabilitàndole de por vida para ocupar cargos pùblicos. pero eso no ocurre en colombia. ya veran dentro de 2 años màximo a samuel moreno etc.etc. estàn como candidatos para presidentes de la republica. pero deben de atacar el mal desde el origen y es que gente como petro, mockus y tres o cuatro honrados màs, se pongan al frente a pelear para que los colombianos tengan acceso a la educaciòn, a comer y a poder recuperar la dignidad y de esta forma comienzan a pensar y a elegir quien los gobierna.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Como nos cambió los valores el Nobel mermelada.. antes era un escándalo salir a lado de un narco.. hoy no hay un solo mamerto que no se tome una Foto con un narcotrrrorista de las farc y mas si era con el ciego

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. la rata asesina narcotraficante santrinche le hizo gol olímpico a los eunucos mentales de la jep y la corte suprema de injusticia.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Santrich se esfumó, es que uno con 15 millones de dólares en el bolsillo, con rutas para coronar envíos, con montañas y ríos para colarse ¿ Se queda en el congreso esperando a que lo capturen? Los honorables magistrados de la CSJ ¿ Cómo irán a lavar el billete que recibieron por dejarlo volar?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es la crema inhata de la sinverguenceria , estos son nuestros representantes que elegimos, este individuo no tiene la culpa, si no las personas que lo eligierons y no se dan cuenta de la calidad de seres humanos que proliferan, se dice que toda persona es la imagen del hogar donde lo formaron, definitivamente a este señor, claro que es mucha palabra para un individuo como este le hizo falta mucha, pero mucha formacion personal, lastima la platica que los padres gastaron, porque definitavamente no aprendio nada, lo unico que aprendio fue a irrespetar a las autoridades y a sentirse mas hombre porque es un simple concejal de un pueblo, que tal si llegara a ocupar otra cargo a nivel nacional , es tan capaz que no cabe por ninguna de las calles de nuestras grandes ciudades.... que desgracia de servidores publicos.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Imposible creer que haya personas que vayan a votar por el senor santos para su reeleccion, como puede todo un presidente que debe favorecer al pueblo burlarse de el y de la ley, dictando un decreto para echar abajo lo promulgado por la corte. y asi darles una mesada mas alta a los foragidos congresistas quienes son mas comunistas que cualquera solo ven su propio beneficio, todo el dinero para ellos, no responsabilidad con el pueblo que los ha elegido, las leyes son a su amano para su propio interes, desfortunadamente la gente sigue votando por los mismos, no exigimos que sus salarios sean acordes con el trabajo, ellos deberian ganar honorarios por lo que hacen no salarios con inmensas primas y pensiones, abajo los congresistas miserables que se han enriquecido con nuestro pago de impuestos, ademas sin ser investigados por enriquecimiento ilicito, por todas las prevendas que reciben de quines quieren aprobaciones y cambio de leyes. eso son negocios ilegales, pero como ellos son inmunes, repito legislan a su favor. fuera corruptos del congreso, alcaldias, concejo, gobernaciones, ministerios. depende de nosotros hacer un mejor futuro para los colombianos. no mas peculados "defraudaciones" exijamos la devolucion de los robado por los moreno diaz, nule y otros, no la devolucion del 00.1% sino la totalidad de lo robado, que se les incaute el dinero en islas caiman las propiedades en colombia y en otros paises a nombre de testaferros. el dinero es de los colobianos no de unos cuantos degenerados.

No hay comentarios.: