Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de septiembre de 2019

71675 PERIODISTAS PAUTEROS


001. PAUTA PUBLICITARIA.

--- Dice JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector del noticiero Radiante del Medio Día, que el ex alcalde de Cali, JOHN MARO RODRÍGUEZ, se portó muy mal con los periodistas caleños en lo que respecta a la pauta publicitaria.

--- Eso quiere decir, que es muy importante para los periodistas la pauta publicitaria de las alcaldías, porque sin la pauta publicitaria, los periodistas no son periodistas.

--- Confirmando de paso que los periodistas realmente son periodistas pauteros como los llaman.

--- Lástima que el cuarto poder, que son los periodistas, que deben controlar a los otros tres poderes, se conviertan en periodistas pauteros, a quienes los controlan por la pauta, los otros tres poderes.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  28 años tenía ( martina ) roberto gerlin cuando era concejal de la arenosa ; ya elegido senador por el glorioso partido conservador se trasladó a bogotá donde mi abuelo laureano gómez, lo hospedó en nuestra casa, comida y dormida gratis, mientras recibía su primer sueldo. los corronchos que no leen y solo saben de fútbol, lo vienen aligiendo con su voto a cambio de 20 ladrillos de pésima calidad, 2 bolsas de cemento ecuatoriano, 3 tejas de zinc y una botella de "tresesquinas". ayyyyy hombe !

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Exigiendo a todas las "autoridades" los por qué de su proceder? por qué la policía tiene tan poco margen de maniobra? están amenazados, maniatados o son incompetentes por qué la seguridad de una instalación militar es tan precaria? por qué los fiscales son "intermediarios" entre el sindicado y la justicia? por qué los entes de control, procuraduría, contraloría, alcaldía son mudos espectadores? no les importa?, tienen rabo de paja? están impedidos ? deberíamos exigir penas más severas para estos "representantes" de nuestra "democracia" cuando infrinjan la ley y suspenderles para toda la vida su participación política.

 Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Jajaj. Q circo este. Y el dueño del circo de viaje en viaje. Y los payasos de vacaciones...jajajaja

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. tanto escandalo y el  criminal con 230 procesos por masacres de inocentes , genocidio, conformacion de grupos criminales , y cientos de delitos mas y nada pasa , o todos en la cama o todos en el suelo

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Otra agüevada que confunde la gimnasia con la magnesia y el único argumento que le ha quedado en su coco lleno de aserrín,  es atacar a Uribe. Que tiene que ver Uribe  con la volada de este mafioso de Santrich?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Como a esta p i c h ü r r i a elegida que no merece estar ahí donde está

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Pero se van a escandalizar por el concejal cuando un país miope fue capaz de elegir a un malandro como uribe ? ? ?

No hay comentarios.: