Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de septiembre de 2019

71676 HOSPITAL AL DÍA


001. HOSPITAL AL DÍA EN PAGOS.

--- El gerente del único hospital público que tiene Palmira, John Jairo Satizábal  dijo:

--- Los pagos a los empleaodos y personal médico están al día

--- Hay un superávit de $3.500 millones

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Sencillamente es una muestra más de la irresponsabilidad y la equivocación consiente de nuestros pueblos al elegir en esta "democracia", grave.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No eligiendo personas que se cubren con el echo de ser politicos y que se creen intocables ante la autoridad.. ojala sea destituido de por vida...para que aprenda que ejemplos como los que dan politicos corruptos como este no caben en nuestro pais.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. ya lo buscaron en la casa de Santos ????????????

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. jajajajajajajja estan muy preocupados por la seguridad del ciejo jajajajajajjaja que confiese cuando el criminal se presente a la jep a confesar crimenes , el ya se lo habia propuesto

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. por que andas tan dolorida, no vayas a dar papaya que  te la parten por bocona

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La opinión publica debe saber que los concejales, y congresistas los elegimos para que den mal ejemplo, se burlen de nosotros, de nuestras instituciones, irrespeten la ley y a nuestras autoridades y si de pronto trabajan lo hagan en su propio beneficio. la opinion publica sabe que estos sinvergüenzas siempre van a estar ahí porque no somos responsables al dar un voto y solo lo hacemos por el patán que ofrezca el sancocho y mas aguardiente. como nos van a respetar?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El niño bomba, el charco-nariño, la farc utilizó un menor para atacar la policía, muriendo el menor al explotar el artefacto cuando entregaba el mandado. información del tiempo. cómo pueden los jefes de esta mal llamada guerrilla aspirar a cargos de elección popular y no pagar cárcel? presidente si aquí no les cobran estas atrocidades, hay cortes internacionales que no les perdonaran estos crímenes de lesa humanidad.

No hay comentarios.: