Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de agosto de 2019

71393 CENTRO CONVENCIONES


001. CENTRO DE CONVENCIONES.

--- Pimero lo llamaron Centro de Convenciones Amaime

--- Ahora lo llaman Centro de Convenciones Palmira.

--- Aunque aquello de las convenciones pocón, pocón.

--- Hay dos problemas fundamentales para no programar convenciones en Palmira.

--- Por un lado no hay capacidad de alojamiento de categoría suficiente para alojar el tipo de personas que viene a ellas.

--- Además en la escala de viáticos que tienen las empresas, como Palmira no es una ciudad capital, son muy bajos, comparados con los de Cali.

--- Por lo tanto para los empleados de una empresa, ejecutivos o no, es mejor negocio alojarse en Cali

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Estos cafres se creen los dueños del pais y hacen con las leyes lo que se les da la gana y lo que mas verguenza da es que no pasa nada...... definitivamente estamos jodidos con los politicos que nosotros mismos elegimos...... pais del sagrado corazon ....y los colombianos ni nos enmutamos ni nos emputamos 910 Comentarios

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Votar por uribe centro democrático no es una opción es una obligación si no quiere quedarse secuestrado en su propia casa el camarada judas manuel recibió un país casi viable y nos va a entregar uno incendiado por sus re encauchados amigos de las farc no hay derecho piénselo.

Excombatientes farianos desaparecidos Lamentable que la violencia  que se disminuyó durante los 8 años de santos, haya vuelto a ensangrentar el país. A los desmovilizados les va a tocar devolverse al monte y que retomen todas las formas de lucha que les gusta a la inmensa mayoría de colombianos...tristeza y dolor de patria

Excombatientes farianos desaparecidos "Ex" Combatientes  suena menos... sangriento que "ex" Criminales impunes? Y es que la des-justicia colombiana: cartel de la toga, cortes y jep, ya los había juzgado y declarado "ex" criminales u "ex" combatientes? Y, también a los sobrevivientes les tienen curules?

Excombatientes farianos desaparecidos sin duda un gran exito .. con ivan marquez , el paisa , romaña y santrich delinquiendo y traqueateando que da miedo... que doble moral señores

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La verdad es que causa pena un funcionario publico con este tipo de actuaciones , nosostros los padres debemos salir en defensa de los hijos pero debemos reconocer cuando actuan mal y no justificar sus actos.hasta cuando debemos permitir que un personaje como este tome decisiones por los que votaron por él.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El tipo este es un desvergonzado, ahora se hace la víctima y lo peor amparado por su mama. claramente esa mujer no fue capaz de educarlo y corregirlo. muerte política por el resto de su vida y cárcel en la picota por hampón. la ley no es solo para el pueblo, no es solo para el ciudadano que por hambre se roba un caldo maggy y lo meten a la cárcel. por favor justicia colombiana reaccionen no nos dejen en manos de estos hampones de cuello blanco.

No hay comentarios.: