Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de agosto de 2019

71390 CHARRISTAS CAICEDISTAS


001. CHARRISTAS CAICEDISTAS.

--- La conocida gerontóloga y sus amigos se une al candidato del Movimiento caicedista a la alcaldía LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA.

--- En el salón de eventos Xilón se produjo la adhesión.

--- Los Charristas o los amigos de Luz Marina Charria

--- Otra opción de poder que se pierde en Palmira

--- Dirán los charristas, no vamos por el poder, vamos por las migajas.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es que empezando este señor deberían quitarle el pase, es la segunda vez que conduce ebrio, ese es el ejemplo para los jóvenes? por que aquí los políticos tienen el descaro de hacer lo que se les da la gana y la justicia no hace nada.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Desafortunadamente entre ellos mismos se tapan, si solo el fiscal le imputa cargos por desorden publico y panico. uno sin ser fiscal le pondria a ese concejal lo siguiente: conducir ebrio, conducir en contravia, conducir en la via de transmilenio, desobediencia a la autoridad, entrada forsoza a un recinto militar que dicho sea de paso en otros paises este concejal y su acompañante pudieran haber perdido la vida tratando de entrar por los propios guardias militares los cuales tienen orden de usar fuerza letal si es necesario. destrucion de propiedad en la forma de la camioneta blindada propiedad de la cuidad, y quizas algunos mas. no entiendo como es posible que en un recinto militar se rompieran tan ampliamente todas las reglas de seguridad poniendo en peligro la vida de nuestros futuros oficiales...al coronel se le va a ir bien duro. como es posible que una persona que ya tenia antecedentes previos de lo mismo todavia este en un concejo que supuestamente representa los intereses de los ciudadanos de chia...que verguenza que de paso la madre se preste para semejante farsa.

Excombatientes farianos desaparecidos Qué va a pasar a fin de año cuando se termine la ayuda monetaria a mas de 13000 personas, la cual se ha venido prorrogando porque el plazo acordado inicialmente ya venció.

Excombatientes farianos desaparecidos Con razón el nobel se fue a vivir a miami. No cree en su paz.

Excombatientes farianos desaparecidos SEÑORES no entendemos porque el gobierno colombiano esta anunciando la venta de mas activos de ISA y ecopetrol; en lugar de ello dedicarse A CREAR y generar mas empresas para el país; que ayude a mitigar el aumento constante del desempleo en los últimos 10 año y esta por encima del 70%. Lo que debe
 
¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Con repudio y exigiendo a las diferentes instancias sacar de nuestro instituciones a personas como esta.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Carcel , basta de sinverguenzas..!!!

No hay comentarios.: