Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de agosto de 2019

71389 SON PARTE DEL PODER


001. LOS QUE HACEN PARTE DEL PODER.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo el lunes 26 de agosto del 2019 que en el concejo hay concejales que hacen parte del poder.

--- Don Jaime, eso es cierto, pero como usted se ha declarado escudero de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, ANDRÉS CUERVO, HUGO PERLAZA CALLE y CLARA LUZ ROLDÁN, no debe decirlo.

--- Eso es abrirle los ojos a los electores.

--- Muy cierto, hay concejales que forman parte del mismo partido del alcalde actuante.

--- Y que nunca irán en contra de las decisiones del alcalde.

--- Que forman parte de su coalición de gobierno.

--- Los concejales son para hacerle control

--- No para hace alianzas diabólicas con el burgomaestre

Frase Inmarcesible. "Denunciar por corrupción a un superior de manera pública es una falta disciplinaria grave".
(Capitán de Corbeta Diego Herrera)

Frase Inmarcesible. "Como todos los años el aumento al salario mínimo, será un mínimo aumento al salario". (Mauro Luis Díaz)

Excombatientes farianos desaparecidos Hoy, el desafío del Gobierno es impedir que las disidencias crezcan, no solo en número sino en capacidad de daño. El reto es que esta cifra de los 724 sea un pico histórico y muy pronto comience a disminuir con celeridad.

Excombatientes farianos desaparecidos La fórmula no tiene misterio: continuar por la senda actual en cuanto a atención a los excombatientes. Al respecto, el presidente Iván Duque ha sido insistente en que les cumplirá a todos los exguerrilleros que se mantengan en la legalidad. Así lo deben entender todos, aun los antiguos comandantes con un pie en la clandestinidad y que disparan fuego amigo al proceso que ellos mismos construyeron.

Excombatientes farianos desaparecidos Por ahí dicen que así fue como asesinaron a los integrantes de la UP; porque la guerrilla se sintió traicionada y por eso los pelaron.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Nunca más las comunidades deben elegir esta clase de personas para ningún cargo público y exigir a la justicia las investigaciones pertinentes. es un pésimo ejemplo para las nuevas generaciones, es un peligro para la sociedad.


¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El comportamiento de este "honorable" concejal nos deja muchas como lecciones: que faltan muchas medidas de caracter judiciales que permitan poner en cintura a gente de esta calaña, y que le den a la policia soporte legal parar de una vez por todas a este tipo de gente, que al igtual que el nefasto ejemplo de de "merlano" siguen pensando que pueden pasar por encima de la ley, y poner a todos en peligro, para finalmente quedar impunes. los aspirantes a la mas desacreditada profesion de "politicos" estan llamados a dar buen ejemplo y no a dar catedra de como evadir con mentiras a la ley. mi reconocimiento a la policia, su pausado comprtamiento, lo que evito una posible tragedia con el "honorable" concejal de marras; y evitando tambien potenciales daños a terceros. finalmente, lo que si deja mucho que pensar es el comportamiento y la seguridad que supuestamente presta la guardia de la escuela militar de cadetes, quienes miraron sin ninguna reaccion como violaban esta importante institucion sin disparar un solo tiro. si a los "farquientos" les da por entrar con un carro bomba a las instituciones militares y de policia, alguien tiene que decirme como los van a parar ?

No hay comentarios.: