Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de agosto de 2019

71391 YA NO PIDEN PLATA


001. LA GENTE YA NO PIDE PLATA.

--- Eso dice ANDRÉS CUERVO.

--- Ojalá en estos comicios no vayan a comprar votos

--- Con dinero. puestos o cosas.

--- Cuervo tiene una pequeña confusión sobre lo que hacen los concejales con el alcalde y lo que hace el alcalde con los concejales.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No falta, ya salieron a defender al jefe de la escuela militar, que por su falta de control en la seguridad de la escuela insigne del ejercito permitió que los policías entrar hasta el comedor sin que un solo soldado tomara su arma en defensa de los mismos militares que les estaban violando sus instalaciones, primero un político como todos delincuente. y segundo los taxistas que a diario agreden los pasajeros de bogota en sus acostumbradas gavillas, eso cuando no es en paseos millonarios. y lo peor......la policía que de manera acostumbrada y reiterada abusa de su poder y esta vez lo hizo contra las ffmm que guardan silencio cómplice y vergonzoso.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es tipo realmente es una verguenza, y lo peor es concejal. que clase de politicos rosqueros llevamos a organiscmo como el concejo. y lo peor es que en la fiscalia, el transito, etc. lo ayudaron para que quedara libre. este gamin es una verguenza, se merece un castigo ejemplar.

Excombatientes farianos desaparecidos dedíquese a crear nuevas leyes que protejan a los NUEVAS MICRO-EMPRESAS COLOMBIANOS; subsidie e incentive y proteja  la producción nacional agrícola de los pequeños agroindustriales;  subsidielos y compre directamente sus productos, para acabar con los avaros intermediarios, et,etc,

Excombatientes farianos desaparecidos Van a ver que ahora Petro los encontrará asesinados y sirviendo de abono. El culpable de todo es él o no?

Excombatientes farianos desaparecidos y el pueblo colombiano,pagandoles el mantenimiento de las mosas y las familias en los campamentos o zonas de tolerancia mas los sueldos y garantias jugosas que tienen ,santos,santos donde estas?

Frase Inmarcesible. "Somos el país de la memoria borrada, del pasado escindido, el país del silencio obligatorio y de la conciencia trunca". (William Ospina)

Frase Inmarcesible. "¿Cómo va a haber paz en un país en que hasta la basura se la disputan los más ricos?"  (Aída Abella)

No hay comentarios.: