Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de agosto de 2019

71384 REGAÑO AL AIRE


001. REGAÑO AL AIRE.

--- Como es su inveterada costumbre, JAIME DÍAZ CHAVARRO regañó al aire a su periodista deportivo Hernández.

--- Habrá caído en desgracia el periodista deportivo Hernández con su jefe

--- Tendrá que renunciar?

SIN UN PESO.

--- En el bolsillo llega el 73% de los empleados colombianos al fin del mes.

--- En otras palabras, se les presenta una emergencia y quedan colgados de la brocha.

Carlos Duque, dijo: Pensar que bajo el fuego que destruye la vegetación de la Amazonía mueren millones de animales que conforman la fauna de la selva madre.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  como resultado del narcoacuerdo de La Habana para comprar jueces, militares, periodistas y mafistrados

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  que se presentaron a las elecciones del congreso quedan aforados, o solo a los que el juhampa les regaló curul sin un solo voto.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  No es nada rara esta decisión con esta justicia tan corrupta que tenemos. Quién sabe cuánta plata pasó Santrich o la JEP a los "honorables miembros" de la dichosa corte. Si fuera otra persona hasta lo extraditan por robarse un caldo maggi.

COLOMBIA PAÍS DE VIOLENTOS.

--- Es el colmo que los partidos políticos y los movimientos políticos familiares que tenemos en Colombia, tengan que firmar un acuerdo para no agredirse.

--- Eso quiere decir que la violencia partidista, aún no se supera.

--- El problema es que la tendencia en la política colombiana consiste en que cuando un político llega al poder, de allí no lo saca nadie, se eterniza.

PUBLICACIONES INTIMAS.

--- Un congresista de Cambio Radical, está promoviendo la penalización para aquellas personas que publiquen en las redes de internet, videos de contenido sexual sin consentimiento de quienes figuren allí.

--- Esa norma está en mora de expedirse.

No hay comentarios.: