Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de agosto de 2019

71386 MUJERES EMBARAZADAS


001. NUBIA CANIZALES.

--- Dijo que el 15% de las mujeres venezolanas que están en Barranquilla, se encuanran embarazadas.

--- Aclaró que “todas las embarazadas eran mujeres”.

--- Aclaración indispensable, para que no haya la menor duda.

Frase Inmarcesible. "Los colombianos no pueden seguir votando mal y pedir que los gobiernen bien, esa es una especie de esquizofrenia nacional". (Jorge Enrique Robledo)

FABIÁN SANABRIA. Profesor y antropólogo, le deseó a Néstor Humberto Martínez que le diera cáncer.

--- Quiero verlo sufrir, adicionó.

Excombatientes farianos desaparecidos Los reflectores siguen encima de la implementación de los acuerdos de paz con las Farc. Al tiempo que se conocen cifras tranquilizadoras que dan cuenta de avances en materia de proyectos productivos y planes de desarrollo territoriales, surgen novedades preocupantes sobre excombatientes que no aparecen, tal y como lo reveló el lunes este diario.

Excombatientes farianos desaparecidos Respecto a este asunto hay que recordar que, como es la constante en los procesos de paz, el firmado con las Farc no estuvo exento de contar con disidencias. Las mismas que, además de haberse dedicado a delitos como el narcotráfico y la extorsión, son, según la Fiscalía, las principales responsables de los asesinatos de los excombatientes.

Excombatientes farianos desaparecidos A estas se les atribuye el 43 por ciento de los 133 homicidios de exmilitantes ocurridos desde la firma de la paz, el 24 de noviembre del 2016.

Frase Inmarcesible. "Me río de lo ignorante que es el pueblo colombiano al no querer afrontar una verdad: los niños se están empezando a volver homosexuales porque están comiendo pollos que les inyectan hormonas femeninas". (Natalia París)

Frase Inmarcesible. "Este es el país más hermoso, los taxistas más honestos son los de Colombia y especialmente los de Bogotá".  (Uldarico Peña)

No hay comentarios.: