Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de agosto de 2019

71383 MEDIOS TRATADOS MAL


001. MEDIOS TRATADOS MAL

--- El día della media maratón a los periodistas palmiranos los trataron mal.

--- eso dicen los medios

--- Lo corroboran los mismos periodistas

--- Los hicieron bajar de la tarima

--- El llamado lo hicieron al aire, en el equipo del sonido

--- Gabriel Becerra les hizo ese tipo de desaire

Carlos Duque, dijo: Lo mío no es calvicie, es deforestación.

Carlos Duque, dijo: No puede tener futuro un país en el que el 90% de sus habitantes tiene que lambonear, lagartear y chuparle media al 10% para poder sobrevivir.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Fue una decisión en pleno derecho. Para entenderla, se necesita tener conocimiento en esta materia, no solamente ser abogado.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Insolita e inaceptable. Como lo dijo, nuestro heroico presidente: Ese tipo es un mafioso y merece un castigo ejemplar. De lo contrario, la corte corre el albur, de ser considerada complice de narcotrafico y de sus consecuencias en la optica internacional

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Este fallo no es en derecho, es un fallo entre camaradas. Todos los colombianos sabemos que estos fargistrados ahora tranajan para las farc.

Frase Inmarcesible. "Colombia sucede en la letra menuda: es una burocracia representativa y aplican condiciones y restricciones y no se responde por robos ni extravíos". (Ricardo Silva Romero)

Frase Inmarcesible. (22) "Uno tiene que haber hecho algo muy malo en la vida para que lo nombren Ministro de Salud". (Alejandro Gaviria)

No hay comentarios.: