Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de agosto de 2019

71331 SIN RENOVACIÓN


001. CONCEJO PALMIRANO.

--- Los nuevos nombres en el concejo palmirano no son una verdadera renovación.

--- Son los mismos con las mismas.

--- Son fichas puestas allí para que hagan lo que se les diga.

--- Eso dicen los mismos candidatos al concejo.

--- Así de grave es el asunto

LÍDERES SOCIALES.

Intentan apagar con la vida a líderes sociales, pero no progresarán. En noticieros se dan mañas de vincular a los aborígenes con los residuos de las extintas farc y por la misma vía desinformar a la opinión pública, de que si muere un líder social de ellos se debe a su proximidad con el grupo armado. duque decía que cómo proteger a 7 millones de líderes que existen en Colombia, indica que si es asesinado uno o tantos de ellos, son apenas mínimos por ciento y según eso está dentro de los rangos del diario vivir de Colombia, no hay tanto problema

Si no es una acción política criminal ¿Qué es? El gobierno y el presidente, como jefe supremo de las fuerzas armadas, tienen, tienen que dar respuestas.

LÍDERES SOCIALES.

O sea, dos guerrillos que aspiraban al poder en esos pueblos, aparecieron muertos. Mmmmm. Peleas internas por la repartición del botín que les tocaría, nada más. Hasta diciembre de 2016 no existían los que hoy llaman “líderes sociales”. En el negocio de farcsantos quedó establecido que los asesinos farc pasarían a llamarse “líderes sociales”. Que vaina!.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: con tremendos fajotes de billetotes, sino verlo escurrirse en la curul, las jetas de toda la izmierda y al ñero Bolivar braveando al presidente del congreso como si lo hubieran estrellado en la av boyacá

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: A petroñero le salio el tiro por la culata al meterse con rasputin cabello; confeso que petroñero habia pedido ayuda económica al dictador de venezuela. Con los paros y marchas inicion vezuela y ya vemos donde van. Pronto seremos colombozuela. Gracias a pinocho.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: las mentiras del Fiscal... el refrito sobre Petro... las matemáticas de Macías y la jinchera del "Cenador Zerabandín"...hechos del debate de Odebrecht.

EL PAÍS DEBE MEJORAR.

--- Todo por lo que hagan a su favor los políticos.

--- Pero resulta que son los políticos los que mejoran, porque todo lo hacen a favor dse ellos.

DOBLE TITULO.

--- El asunto está tan grave, que vamos a tener que pedirle a las universidades que le expidan a los graduandos doble título.

--- Eso se ve más en los abogados de ahora y de antes.

--- El cartel de la toga es un desgraciado ejemplo

--- A ellos no le dieron el doble título de doctores en derecho y honestidad.

No hay comentarios.: