Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de agosto de 2019

71325 NIEVE NEGRA


QUEMA DEL FOLLAJE DE LA CAÑA DE AZÚCAR.

--- Porque no para la CVC la quema de la caña

--- O la toma desaforada del agua de los rios por parte de los ingenios

--- En Palmira a la negra paveza que dejan en los patios de las casa las quemas la llaman la nieve negra.

 Si como no moñito

 (Significado: no darle credibilidad a las palabras de alguien.)

Contame una de vaqueros

Significado: no darle credibilidad a las palabras de alguien

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: No echemos culpa a quien no esta metido, ustedes mismos reeligieron gente corrupta de senado y cámara. Únicos quienes debaten y aprueban leyes corruptas, son responsables de esta maldita violencia actual. Quienes los obligo a reelegirlos? ahora tomen y coman por brutos. Hablemos claro y sin calzones

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Sera que tenemos comprar rodilleras marca juampa para convenir algo con los elenos? No mas perdida de dignidad. Nobel para santos, desgracia para colombianos. Ya se les dio muchoa los elenos, ellos veran que es lo que requierenm para sometrese o negociar. Resistencia civil. No, como dice la W.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: El gobierno anterior (santos) se arrodillo ante farc y eln. Nuevo gobierno debe recuperar la dignidad del pueblo colombiano. Se ha esperado durante muchos años que los criminales elenos accedan a ciertas condiciones para sentarse a dialogar pero asesinan mas para ganarle a las farc y exigir mas.

Yo rajo pero no sostengo

Significado: Una persona Chismosa

Haga lo que se le de la Gana

Significado: No aprobar el comportamiento malo de alguien, dejando claro que debe atenerse a las consecuencias de sus actos si lo hace a pesar de las advertencias.

No hay comentarios.: