Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de agosto de 2019

71324 GENTE MALDADOSA


001. GENTE MALDADOSA.

--- Los bomberos dicen que los incendios forestales son iniciados por  gente maldadosa.

--- También se dice que los incendios de los cultivos de caña, son coincidencialmente en esas suertes que ya están maduras.

--- Que esté próximos a cosechar.

BOLÍVAR CAUCA CONCEJO.

--- Luis Eduardo Caldera Villamizar, presidente de las Juntas de Acción Comunal del municipio de San Jacinto del Cauca, fue encontrado sin vida en el sur del departamento.

--- El aspirante contaba con el aval del partido de La U.

LÍDERES SOCIALES.

La arremetida contra los líderes sociales, sigue cobrando vidas de ciudadanos dedicados a servir a sus comunidades. Todo esto ocurre, sin que el estado sea capaz de proteger la vida de ciudadanos valientes y comprometidos con los problemas de sus comunidades!.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: El único país en pleno siglo xxi dizque con guerrillas maoistas

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Queremos ver una moñona de narcoterroristas faruchas y elenos

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Es el de el napalm hirviendo desde el aire

LÍDERES SOCIALES.

En nombre del Presidente, su representante dirá a los medios de comunicación que la tasa de crímenes contra los líderes sociales disminuye. Tiene toda la razón. Cada vez que uno de ellos es asesinado, hay uno menos por contabilizar.

LÍDERES SOCIALES.

Todos los dolores de cabeza que Colombia pudo evitarse si dejara tanto crítico severo de criticar a diestra y siniestra, y dejara de ser escuchado y aceptada "su verdad" por tanto ciudadano sin capacidad de criterio propio. El daño que le hacen a la democracia quienes condenan la corrupción, pero se muestran tibios a lo opuesto por el temor de ser calificados de socialistas, comunistas o simpatizantes de ex-guerrilleros, es inconmensurable, y doloroso.

No hay comentarios.: