Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de agosto de 2019

71328 GUSTAVO CADENA


001. GUSTAVO CADENA.

--- LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA dice que lo tiene como uno de los inversionistas en el terminal de Palmira.

--- Este terminal debe estar “pegado” a la carrilera del tren de cercanías.

--- Don Paquito dice que el terminal será en Ciudad Santa Bárbara.

--- Allí viene otro problema “pegado” al terminal de transportes, todos los sectores que rodean a los terminales, son áreas deprimidas y de mal aspecto.

--- Al final nadie quiere tenerlos en su vecindario

--- Además los inversionistas privados se le apuntan a levantar un terminal, si el respectivo municipio les garantiza que cubre la diferencia entre los ingresos proyectados y los reales.

Se rumbiaron a la hija de ese man

Significado: Besaron a la hija de ese hombre

Indio patirrajao

Significado: ofensa

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: no, ellos no dan muestras de respetar la ley, usan a los colombianos de a pie para conseguir miseria... nada de confiar en gente sin escrupulos, mire lo que dice marquez, volvera a las armas si extraditan al otro que delinquia y engañaba incluso firmando que se comprometia a dejar de hacer el mal.
responder

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: El problema estriba en que ya no es ELN puro, sino mezcla con Farc. Se sabe que esos disidentes no quieren paz, por eso se unieron al ELN. Duque, los quiere arreglar con dialogo. Pero estos no entienden ese metodo, solo el de las balas. Cambie su Cúpula militar. Es la misma de Santos, no sirven.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Solo si se cumple la exigencia de soltar secuestrados y suspender atentados terroristas.

Déle forguar a este imeil pa que lo leigan en el ciberespacio

Significado: Spanglish de los internautas principiantes.

¡Uich, qué boleta

Significado: Algo que es penoso.

No hay comentarios.: