Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de marzo de 2019

PARQUE DE LAS BRUJAS


El parque de las brujas dijeron que lo iban a remoderlar, está acabado, sin rejas. (Pregón Comunero)

Por un lado los indigentes se roban las mallas que lo encierran.

Por el otro, los dueños de las chatarrerías, les compran esas mallas.

Los chatarreros sabrán que esas mallas son robadas?

HAMPONES COBRANDO SEGUROS. (ET) En 2017, una mujer identificada como Sheyla Veronica White protagonizó otro caso de falsos accidentes laborales en Florida (EE. UU). En una grabación se ve a la estadounidense trabajando normalmente en su oficina, cuando de repente cae uno de los rociadores contra incendios del local, aunque por fortuna el objeto no llegó a golpear a la protagonista de la historia. Sin embargo, las imágenes muestran que en ese momento White no tuvo mejor idea que golpearse a sí misma con el objeto por una razón: engañar al seguro y cobrar una indemnización. Según Fox News, White fue denunciada y sentenciada a 18 meses de libertad condicional.

HAMPONES COBRANDO SEGUROS. (ET) En Sicilia, Italia, 11 personas que conformaban dos bandas fueron detenidas luego de descubrir su indignante modo de cobrar seguros: fracturaban los brazos y las piernas de enfermos mentales, drogadictos e indigentes para fingir accidentes en la calle. Según el diario 'Clarín', las víctimas recibían la promesa de recibir a cambio 800 euros (le daban como máximo 200), si aceptaban que les golpearan las piernas y brazos con discos de hierro como las pesas que se usan en los gimnasios para provocarles fracturas y mutilaciones. Algunos de los criminales confesaron que daban dosis de anestesia a las víctimas para disminuir los gritos de dolor y desesperación.

HAMPONES COBRANDO SEGUROS. (ET) Hace unos días se conoció el caso de una joven de 21 años, de Eslovenia, quien se amputó su mano izquierda con una sierra para cobrar un seguro de 1.4 millones de dólares. Según informa Telemundo, la joven habría planeado el "accidente" con ayuda de tres familiares para que pareciera que había perdido la extremidad mientras se encontraba cortando leña. La familia de la joven exigió el pago de un seguro equivalente a $432,000 dólares, así como una pensión mensual de $3,500 dólares por incapacidad. Las sospechas en torno al caso comenzaron cuando acudieron a cinco aseguradoras distintas, al mismo tiempo, exigiendo dichas cantidades. Ahora, los involucrados están en un proceso judicial y podrían pasar entre 1 y 8 años en prisión.

PRIMER VIAJE AL EXTRANJERO. (ET) Basilea es una ciudad suiza ubicada en la frontera con Francia y Alemania y la tercera más poblada del país con más de 170.000 habitantes. Esta población tiene la segunda economía más grande de Suiza después de Zúrich. Basilea es uno de los centros mundiales de la industria farmacéutica: en términos de valor, más del 94% de sus exportaciones se realizan en los sectores químico y farmacéutico.

PRIMER VIAJE AL EXTRANJERO. (ET) Ginebra es una ciudad de suiza ubicada cerca de la frontera con Francia. Es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich, con cerca de 200.000 habitantes. Ginebra es una ciudad global, centro financiero y mundial de la diplomacia. Además, es la ciudad que alberga el mayor número de organizaciones internacionales del mundo, como las Naciones Unidas y la Cruz Roja. Es también el lugar donde se firmaron los Convenios de Ginebra, que se refieren al tratamiento en situaciones bélicas de los no combatientes y los prisioneros de guerra.

PRIMER VIAJE AL EXTRANJERO. (ET) Copenhague es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca, con una población superior al 1'200.000 habitantes. Fue premiada con el título Capital Verde Europea 2014. La ciudad es un centro de negocios y ciencia. Muchas compañías internacionales han establecido sus oficinas centrales regionales en Copenhague, como Microsoft o Maersk.

No hay comentarios.: