Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de agosto de 2019

71327 GALLINAZOS COTUDOS


01. GALLINAZOS CITADINOS. Los gallinazos están tomándose la galería central. (Pregón Comunero)

02. EN LA PUERTA DE LA GALERÍA. En la puerta de la calle 27 se ven gallinazos buscando alimento, en medio de la gente que entra y sale de la galería. (Pregón Comunero)

03. MALA IMPRESIÓN. las proliferación de gallinazos da mala impresión a propios y extraños.

O todos en la cama o todos en el piso/suelo

Significado: Se dice para que la gente asuma la responsabilidad frente a un problema

Yerba mala nunca muere

Significado: Las personas malas tienen suerte

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: No más oportunidades. Se les han dado todas las posibles y ellos a cambio siguen con secuestrando, detonando el oleoducto y haciendo exigencias para que se continúe el diálogo en el que ellos son los únicos que imponen condiciones. Que los extermine el ejército, no más concesiones!

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: NO, solo si dejan de comp[ortarse como terroristas inhumanos y cobardes y aceptan comportarse como personas civilizadas que no son. Chumbimba parejo y sin piedad, perseguirlos hasta en Venezuela.

¿Se justifica darle al Eln una nueva oportunidad para reanudar la mesa de diálogos con el Gobierno? Ciudadano opina: Primero hay que perseguirlos, someterlos, darles bala y cuando esten diezmados..... se vera si se puede llegar a algun acuerdo, por supuesto no al estupido y nauseabundo acuerdo al que llego el peor presidente de Colombia, J.M.Santos.

El diablo es puerco

Significado: No darle pie a una situación penosa, embarazosa o perjudicial.

Vale un ojo de la cara

Significado: cuando algo tiene un precio demasiado alto.

No hay comentarios.: