Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de julio de 2019

70949 ÓSCAR ESCOBAR 12%


001. OSCAR ESCOBAR 12%.

--- En un primer sondeo aparece Oscar Escobar con el 12% de la intención de voto.

--- Está un punto arriba de Giovanni Moncayo, que fue candidato a la alcaldía en la elección de octubre del 2015

SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

--- Otro lugar de Honduras donde existe una afluencia masiva de creyentes debido al desarrollo particular de la Semana Mayor es en Tegucigalpa, donde las calles se adornan con un tapete de aserrín para el domingo de ramos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Están rezando en Venezuela .. que opina expresidente santos ? Estará feliz en USA y nos dejó el mierdero .

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No aparece el Presidente que se fue de paseo para Europa a conocer al Príncipe Carlos dejando a los llaneros con las vías colapsadas y van a aparecer estos traquetos, ya se pasaron para el bando de los uriusugas, ya son buenos muchachos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) idiota

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

9. Envigado: pertenece al Valle de Aburrá y cuenta con un área aproximada de 78.80 kilómetros cuadrados. En el 2017 se reportaron 3.871 accidentes de tránsito en el municipio.

EL PASO DEL TIEMPO nos dice que no somos nada.

No hay comentarios.: