Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de julio de 2019

70940 PALMIRA Y CARTAGENA


001. CONCEJO PALMIRA Y CARTAGENA.

--- Leyendo las actas y viendo las sesiones del Concejo cartagenero.

--- Las sesiones se pueden ver en directo.

--- En Concejo de Cartagena ha estudiado 28 proyectos de acuerdo.

--- Doce originados por la Alcaldía.

--- Diez y seis preopuestos por los concejales.

--- En Palmira solo los alcaldes presentan los proyectos de acuerdo.

--- Los concejales los aprueban.

--- Para esos son las coaliciones de gobierno compuestas por el alcalde y los concejales.

BALLENA AMAZÓNICA / ET. La organización 'Bicho D'agua' afirmó a través de su cuenta de Facebook que sus científicos sospechan que el animal se podría haber enredado en las plantas de la orilla del mar, después de ser arrojada por olas gigantes.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ante este Presidentico pusilánime e inservible los criminales se crecen, estos traquetos se salieron tranquilamente a seguir delinquiendo y las uribandas criminales se creen los putas y hacen lo que se le da la gana porque dicen que de nuevo tienen presidente aunque sea en puerco ajeno.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Epale vocero del grupo de narco pedofilos comunistas de la far...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dónde está el terrorista alias Ivan Marquez jefe negociador de la Farc......? A ver, dónde....? Espero respuestas...

BALLENA AMAZÓNICA / ET. Según publicó el diario 'Daily Mail', la especialista en marina Renata Emin dijo que aún no están seguros cómo el animal llegó a la tierra, pero se especula que la ballena habría estado flotando cerca de la orilla y la marea la podría haber arrojado a la jungla amazónica.

No hay comentarios.: