Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de julio de 2019

70945 MILLONES 170


001. CIENTO SETENTA MILLONES.

--- Se estima que los premios suman esa cifra.

--- En dólares 51.600 cifra cerrada

--- No hay detalles que indiquen a cuanto asciende cada premio.

--- Para los atletas profesionales el valor en pesos pasará dólares.

---  Los africanos vienen a ganar.

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Bogotá. En la capital colombiana el metro cuadrado cuesta un promedio de 1.464 dólares, según el reporte.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dentro de poco estos criminales aparecen en fotos con Otoniel u otro de los buenos muchachos de las uribandas criminales, entonces las urilocas mojarán cuco por ellos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pedazo de marica, su comentario demuestra la loca arrebatada que usted es. Sin dudas su ruso le está dando todo el topocho que quiere. ,

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Este es la paz de santos
  
SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

En El Salvador se acostumbra, todos los Lunes Santos, representar la figura del diablo o del mal con ‘Los Talciguines’, estas personas se encargan de humillar a los fieles como una forma de limpiarles los pecados hasta que caen al piso por la presencia de Jesús.

Los milagros también son accidentes. (Instantáneas. Carlos Duque.)

No hay comentarios.: