Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de julio de 2019

70942 INVITADO DESATENDIDO


001. INVITADOS DESATENDIDOS.

--- Ahora se pueden ver las mesas de trasmisión (que llaman mesa de trabajo” en las emisoras.

--- A ellas llegan los periodistas con el trabajo ya realizado, van a trasmitir ese trabajo.

--- Como les cuento, en una cámara de seguridad, se puede ver el trabajo de los periodistas.

--- Hay que llamarle la atención a los periodistas y rogarles el favor que cuando lleven un invitado al programa lo atiendan.

--- Que no lo dejan hablando solo, mientras se dedican a mirar sus teléfonos celulares.

--- Eso es mala educación, pero la mala educación bien mala.


BALLENA AMAZÓNICA / ET. Un increíble hallazgo se dio en medio de la selva amazónica de Brasil. El pasado viernes fueron encontrados los restos de una ballena jorobada de casi 11 metros de largo en medio de la densa vegetación, a unos cuantos metros del océano. La ONG 'Bicho D'agua Institute' reportó lo sucedido en sus redes sociales. Mire aquí las fotos del hallazgo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dónde está el Jefe negociador de Narco Pandilla Farc, el terrorista alias Ivan Marquez....?...Rta: en  la selva perdido traficando y delinquiendo....Acuerdo fue una Farcsa Total, un Timo...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿a cual expresidente le incomodaban y era mejor desaparecerlos?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ud debe ser un pedofilo integrante de los bandidos narco comunistas!!! Debio quedar inservible despues del plomo que le dio el glorioso ejercito nacional!!! Maldito miliciano

BALLENA AMAZÓNICA / ET. El extraño caso de la ballena jorobada que apareció en el Amazonas. El cetáceo fue encontrado muerto a 15 metros del mar. 'Bicho D'agua' reportó lo sucedido en redes.

No hay comentarios.: