Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de julio de 2019

70946 MUCHOS NO VAN A VOTAR


001. MUCHOS NO VAN A VOTAR.

--- En los sondeos de opinión la gente ha manifestado que no tiene intención de votar por los candidatos a la Gobernación, Asamblea y Concejos.

--- Es allí donde los candidatos deben poner la mira

SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

La representación del viacrucis, específicamente de Jesucristo y la virgen María, realizada por dos actores en Juba, Sudán del Sur.


Diálogo: - Háblame de mí. (Instantáneas. Carlos Duque.)

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ya estos criminales se pasaron para los bandos de los, usugas, caparrapos o pelusos, no hay que olvidar que paracos y guerrilleros son la misma vaina, son criminales desalmados, son  cucarachas del mismo calabazo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Marica callese.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Deben de estar en algún monasterio dedicados a reflexionar.

SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

En Honduras, la recreación del Camino de la Cruz de Viernes Santo es una tradición infaltable que se celebra en varios puntos de este país. Solo en Comayagua se congregan más de 25 mil personas, por lo que este lugar se considera la capital religiosa del país.

Tan bueno que era cuando el sentido común tenía sentido. (Instantáneas. Carlos Duque.)

No hay comentarios.: