Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de julio de 2019

70943 GLORIA VILLALOBOS


001. GLORIA VILLALOBOS

--- A Julio 2019 ocupaba el cargo de Secretaria de Salud de Palmira.

--- Esta Secretaría ha tenido demasiados titulares en la Administración Otrtega Samboní.

BALLENA AMAZÓNICA / ET. El plan es abrir el cadáver, extraer muestras y enviarlas a un laboratorio para que puedan ser analizadas y así saber con exactitud cuál fue la causa de muerte del animal. La autopsia demorará cerca de 10 días, por ahora, no hay planes de remover la ballena debido al tamaño y el lugar donde se encuentra.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dónde está el terrorista alias Ivan Marquez jefe negociador de la Farc......? A ver, dónde....?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dios ampare a los colombianos con la noticia que los mas de 740 pedofilos narco comunistas se encuentren en una fosa comun...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Estos criminales volvieron a delinquir porque no hay control de las áreas donde estaban, no hay autoridad, no hay gobierno, el presidente es un pusilánime e inservible que se la pasa de paseo en paseo.

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

--- Rosario, Argentina. Allí cuesta, en promedio, 1.779 dólares el metro cuadrado de vivienda.

Quienes abominan de los extremos derecha-izquierda les tocará elegir entre los del egocentro. (Instantáneas. Carlos Duque.)

No hay comentarios.: