Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de julio de 2019

70939 CONCEJALES DE IBAGUÉ


001. CONCEJALES DE IBAGUÉ.

--- Inicialmente eligieron como Contralor a una persona que estaba inhabilitada.

--- Fueron suspendidos por varios meses.

--- En la Administración pública, los castigos, son meras suspensiones.

--- En el sector privado echan al empleado.

--- Luego de la suspensión repitieron la elección.

--- En esta ocasión eligieron al segundo de la lista.

--- Cuando debieron elegir al primero

--- No aprendieron la lección

--- Ahora nuevamente están en problemas.

--- En Palmira también hubo problemas con la elección de Personero.

BALLENA AMAZÓNICA / ET. El plan es abrir el cadáver, extraer muestras y enviarlas a un laboratorio para que puedan ser analizadas y así saber con exactitud cuál fue la causa de muerte del animal. La autopsia demorará cerca de 10 días, por ahora, no hay planes de remover la ballena debido al tamaño y el lugar donde se encuentra.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pero doblebollo, hombre, ¿de qué habla? Los funcionarios borrachos de la onu no los puso el uribismo, esa falta de controles se planeó desde la habana, usted debería saberlo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET), narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de Narco Pandilla Farc,  jamás se presento ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....El que hizo trizas los acuerdos fue terrrosita alias Ivan Marquez

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No sé a qué se refiere bollo, las disidencias son un claro ejemplo de que las farc nunca se desmovilizaron.

BALLENA AMAZÓNICA / ET. La ballena fue hallada gracias a la presencia de aves carroñeras en el lugar. Un grupo de funcionarios de la secretaría municipal ambiental de Brasil, científicos de 'Bicho D'agua' y otras organizaciones se han acercado al sitio para poder investigar y explicar cómo el animal llegó a la playa.

No hay comentarios.: