Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de junio de 2019

70671 AGUDELO LONDOÑO RENUNCIÓ


01. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO. Renuncia a su candidatura a la alcaldía palmirana por parte del Partido Centro Democrático.

--- También anunció en su carta de renuncia que luego informaría a que candidato apoyaría para la alcaldía.

--- No se retira del Partido Centro Democrático.

--- No menciona si se pasa a la lista del partido para el concejo.

--- Recordemos que Agudelo, igual que Luis Alfonso Chávez Rivera, antes militaban en el Partido Liberal.

02. ATROPELLANDO EMPLEADOS. Desde la alcaldía de Raúl Alfredo Arboleda Márquez se violaron los derechos de los empleados: Pregón Comunero.

--- Arboleda milita en el Movimiento Nueva Generación Caicedista.
.
Carlos Duque, dijo: Nada más cruel que contabilizar en frías estadísticas los asesinatos de hombres y mujeres líderes, defensores de DDHH, reclamantes de tierra y reinsertados.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       Si de verdad hay justicia esta como la muerte, tiene que ser igual para todos.Ahora opinan que metiendo en la cárcel a Marquez y a esos asesinos de lesa humanidad nada se consigue, y piden a gritos gobierno, impunidad, olvido para execrables terroristas autores de los mas horrendos crimenes,pero si se conseguirá persiguiendo valientes militares, hasta que los destruyan y con este absurdo, insensatez e injusticia, habrá paz? la han logrado en algún lugar del mundo con semejante métodos ? Odio y venganza es lo que domina a Santos y a su gobierno insensato a una fiscalia infame y a periodistas que nos dieron en el pasado una visión perfecta del país, y hoy se vendieron al mejor postor ,convirtiéndose con su silencio en verdaderos cómplices del futuro atroz que nos espera.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Esa es nuestra triste realidad, dime con quien andas y te diré quien eres.Pero la única opción es cuando hay elecciones y vendemos nuestro voto al mejor postor.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        para los niÑos o niÑas secuestradas para rescatarlas unas valen para el gobierno 5.ooo pesos , otras 10,ooo pesos , otros 50, millones de pesos , y otros 300 millones de pesos, .que diferncia.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Hay una crisis muy profunda de la justicia. Yo como Ministro del Interior y de Justicia presenté al Congreso el malogrado acto legislativo del 2010, que desde entonces ya establecía una serie de principios que hoy el país sigue discutiendo, siete años después, como las funciones nominadoras de las altas cortes.

--- Establecía periodos e inhabilidades para que quienes terminaran sus cargos en una alta magistratura no pudieran regresar a la profesión o al ejercicio político. Hablábamos entonces de que los magistrados tuvieran jueces naturales para evitar la impunidad.

--- Preveíamos mayores requisitos para el ejercicio de esas altas investiduras. ¿Qué paso desde entonces? Que se incrementó la crisis.
--- Ahora nos rasgamos las vestiduras, siete años después.

No hay comentarios.: