Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de junio de 2019

70668 CHAVEZ PROMETE PLAN VIAL


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Voy a presentar un plan vial para despejar la ciudad.

--- Ese plan deberá ser para ejercerlo en el centro-centro

--- Porque la carrera 28 difícilmente se podrá despejar, por ser una arteria de mucho tráfico.

--- Habrá que desviar los vehículos para que no ocupen las calles 29, 30 y 31

--- Y las carreras 19 y la vía principal del Prado.

--- Se debería pensar en llevar la ciclovía de Llanogrande para otra parte.

--- Porque bloquea una de las dos salidas que se tienen hacia Cali.
.
HERMANO MENOR. Reality de Telecaribe emitido desde el martes 25 de junio del 2019.

--- Sus participantes son indígenas arhuacos.

--- Antes de emitir el primero de sus 10 capítulos, ya tiene el rechazo de la gente.

--- Sus creadores dicen que el propósito es conocer y entender a esa comunidad indígena.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Fuer eso no mas vaya y venga, pero miremos de donde salen esos dineros, adonde van a parar, si en realidad pagan las recompensas y como las están registrando a nivel contable. La inteligencia militar se esta basando en ofrecimientos de millonadas por la información y colaboración de la ciudadanía.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Salud: no le parece más práctico y económico preguntarle a Iván Márquez en la Habana quien hace los atentados?. Acaso los farinos que están all no saben nada?. , no son los jefes de los frentes terroristas ?. Cuando masacraron las frac a los policías en el Cauca , el fiscal monte alegre salió a ofrecer millones de pesos por información de los autores!!. Porque mejor no le pregunto a la mesa de la Habana? No son las mismas farc las del Cauca que las de la Habana? . Que payaso es este peligroso fiscal .......da miedo

 Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       No solo que haya estratificacion en las recompensas. Es también la obstinada intención de eximir a las Farc de la autoria de esos atentados en Bogota. Corre Santos presuroso a dar la chiva de que fue el Eln para exculpar a Marquez y sus secuaces como si no estuvieran alentados los demas bandidos por la permisiva,pusilánime y debil actitud del gobierno en la Habana.

UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

1. Bogotá: la capital del país cuenta con 23 universidades públicas.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Lo que se negoció es que tendrían diez curules por derecho propio. Nadie discute que en el futuro puedan hacer política. Mi punto es que no deban estar habilitados para ser candidatos quienes no culminen su proceso ante la JEP. Y comparto con usted que recientemente no hemos vuelto a escuchar ningún pronunciamiento del doctor De la Calle sobre ninguno de estos temas.

UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

10. Nariño: con una superficie de 33.268 kilómetros, este departamento cuenta con ocho universidades públicas.

No hay comentarios.: