Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de junio de 2019

70666 CUERVO VATICINA


ANDRÉS (EL NANO) CUERVO. En sus declaraciones radiales asegura que el próximo alcalde será Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- También dijo Cuervo que el mejor programa de la radio palmirana era el noticiero de Jaime Díaz Chavarro.

--- Cuervo es candidato por el Movimiento Nueva Generación Caicedista, que tiene por ahora el uso de la franquicia del Partido de la U.

--- Antes tuvo la franquicia del Partido Liberal.

CARLOS DUQUE, dijo: Necesitamos más periodistas “arrogantes” como Daniel Coronell que les recuerden a los medios su responsabilidad para con la comunidad, más allá de los intereses particulares de la sociedad empresarial a la cual pertenecen.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       La vida no vale nada....-como dice la cancion. Salud en Colombia se vive con dos filosofia , la del pragmatismo y la del altruismo; el Ciudadano vive a diario entre la espada y la pared. Vida-solamente existe una alternativa en el universo: existencia o no existencia-y pertenece a una simple clase de identidad: a la vida organica. Los efectos que se vive en Colombia es que no hay valores ni mucho menos se aprecia las virtudes del individuo. Valores no puden existir (no puede ser evaluados) fuera del contest de la vida del hombre, necesidad, metas, y conocimiento. La vida en Colombia no se mide bajo baso el principio moral del derecho del individuo..o.. pero si bajo el derecho del grupo y su directores de esta moral son los derechos Humanos-la farza mas grande del mundo..que se espera que la vida no vale.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?            porque ha sucedido estos efectos? porque el intelectual colombia se a vuelto un apaciguador y un comprometedor soltando asi la vida al cualquier postor. Los principios morales: vida, libertad, propiedad y la busqueda de la felicidad no tiene precio. El intelectua colombiano a llegado a esta etapa porque sus ideas estan banca rota y sus teorias no las cambiara hasta que muera porque esa fue lo que aprendio de las incubadoras de las Universidades y en especial en las aulas de los departamentos de humanidades..

 Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       Que futuro nos espera en este país, controlado por santos y su hermano el drogo, cristo, villegas (el gordito), la holguin, roycito (el tarado), benedetti (el corroncho), los galán (los desvergozados), nestor humberto (el oportunista), serpa (el viejito ga ga), samper (el delincuente), silva (el bobaso), vargas lleras (el camaleón), montealegre (maquiavelo), unas ffmm débiles, unas cortes corruptas, un legislativo miserable, una iglesia católica acomodada y complaciente, que futuro nos espera?

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Nos cambiaron el juez natural por una jurisdicción que operará durante 15 años y cuya composición está integrada en sus mayorías por personas con altísimo sesgo ideológico

UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.
3. Antioquia: en este departamento, ubicado al noroeste del país, hay 15 universidades públicas.

 GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: No puede actuar como magistrado quien en el pasado haya sido apoderado de alguna persona sometida ahora a esa jurisdicción. En otras palabras: no se puede ser magistrado de una persona de quien se fue apoderado. Segundo, tampoco cuando se ha representado intereses en contra del Estado colombiano. Tercero, tampoco quienes hayan sido candidatos o militantes políticos activos. Y cuarto, creo que quienes negociaron el acuerdo de paz deberían estar inhabilitados para ser ahora los jueces en la implementación del acuerdo.

No hay comentarios.: