Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de junio de 2019

70664 GUARDERÍA PARA ANCIANOS


GUARDERÍA PARA ANCIANOS. La Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, dijo que el nuevo centro vida, que se construye en el Bosque, es una “guardería para ancianos”.

--- La información de prensa tiene dos fallas, en la primera dicen que el Centro queda al lado de la escuela, cuando queda en el otro extremo.

--- Y en la segunda no dicen que como buena política, la Gobernadora Dilian con la ayuda del alcalde Ortega, vino y puso la primera piedra, a un edificio que ya está en construcción.

--- Normalmente ponen la primera piedra en el lote y luego, cuando ya ha pasado mucho tiempo, incluso años, y ya la piedra no se puede ver por la maleza, inician la construcción.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: La verdad no me parece que los honorarios sean altos, el problema no es tanto lo que ganan por su labor, el problema radica en como hacen su labor.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       Ya dejen de chillar, la autoría es del uribismo porque quiere sabotear el proceso de paz y desenterrar lo popularidad de pachito, todo indica y prueba que fue el centro democrático, que es en este momento, el principal flagelo de corrupción y delito en colombia y debe ser exterminsdo.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?            palabras notables de terroristas, sedientos de sangre y con odio a lo mejor de Colombia, no sienten sino deseos de venganza en nombre de la paz

 Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?           mamerto rojas aproveche que le prestaron el computador para escribir sandeces y botar todo el veneno que lleva en el alma si es que la tiene,por qu eres un hijo de mala madre y padre desconocido...

UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

Santander: está conformado por 87 municipios, y cuenta con 10 universidades públicas.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Las Farc sostienen que los militares implicados en los ‘falsos positivos’ no deben acogerse a la JEP. Me pregunto: si bien nadie comparte las atrocidades de los ‘falsos positivos’, que deben desde luego tener una sanción, ¿qué diferencia hay con los genocidios y las masacres cometidas por las Farc en todos estos años? ¿Caso El Nogal, diputados del Valle, los muchachos que murieron en Algeciras, Huila?

UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

5. Bolívar: hay 12 universidades públicas en este departamento de la región Caribe.

No hay comentarios.: