Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de junio de 2019

70665 PALMIRANO VOTA PALMIRANO


PALMIRANO VOTA PALMIRANO. Dice Díaz Chavarro en su noticiero que la gente de Ciudad del Campo va a votar en Palmira.

--- Que van a votar por gente de Palmira.

--- Siempre lo han hecho en Cali y por candidatos de Cali, aunque viven en Palmira.

--- Ciudad del Campo queda en territorio palmirano, pero todas sus actividades las desarrollan en Cali.

CARLOS DUQUE, dijo: A la responsabilidad de los constructores de las vías afectadas por los derrumbes preferimos echarle tierra.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       Morales, fue un pintor muy famoso allá en el Valle, doña. y tiene razón, lo que pasa es que apenas se ha dado a entender que, en la tarifa de los valores humanos, vale más el que esté más cerca...¡ de la caja de caudales! y que brille siempre la luz que nos niega Electricaribe.

 Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       teniendo en cuenta: 1. que el articulo 11 de la constitucion politica de colombia, fue manejado por pablo escobar gaviria,2. que los crimenes en colombia no pueden castigarse, y sus penas debe estar en el rango de poder cumplirse, 3. que todos los delitos en colombia, son iguales y por eso en las carceles no hay distincion entre el que mato o robo, 4. que nadie quiere la ley del talion, o ley primegenia, donde se paga ojo por ojo y diente por diente, es decir que la ley debe ser igual la pena al delito cometido, y todo lo contrario, aqui se paga es lo que quiere el juez de turno, 4. que la muerte la creo del todo poderoso, por que es el unico que le da valor a la vida, y nadie quiere saber sobre ello. que personas como usted critican pero no analizan la verdadera situacion que existe en colombia, donde nadie sabe que justicia quiere. la de los griegos, que se tu juzga por dejarte cojer y no por el delito que cometistes.....

 Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       Eutanasia a las farc

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: La JEP se estructuró para permitir que todos los delitos no amnistiables ni indultables, como los delitos atroces y de lesa humanidad, pudieran tener un tratamiento preferente y así enervar la acción de la jurisdicción internacional. Pero nadie entiende por qué 48 millones de colombianos quedamos sometidos a esa jurisdicción. Nos cambiaron el juez natural por una jurisdicción que operará durante 15 años y cuya composición, como ya conocemos, está integrada en sus mayorías por personas con altísimo sesgo ideológico. No puede ser que quienes van a tener esta enorme responsabilidad carezcan de un régimen de inhabilidades y conflictos de interés, como cualquier otro servidor público de Colombia. Cambio Radical propondrá en el Congreso la semana entrante un régimen de inhabilidades e incompatibilidades para la JEP.

UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

4. Cundinamarca: en este departamento, ubicado en el centro del país, hay 13 universidades públicas.

No hay comentarios.: