Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de junio de 2019

70670 INAUGURADO N VECES


01. ESTADIO INAUGURADO VARIAS VECES. El estadio palmirano ha sido, posiblemente, el más inaugurado de toda Colombia.

--- La primera inauguración la hizo el ex alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez.

--- De eso ya hace 12 años más o menos.

--- Jairo Ortega Samboní, el actual alcalde, ha prometido para la inauguración, un partido con uno o dos equipos de talla mundial.

--- Los palmiranos aficionados al público esperan que les cumpla con la realización de ese partido.

--- Claro que es mejor que esperen sentados.

--- Esta es una de las promesas que solo los cándidos ciudadanos palmiranos creen.

02. TEATRO MATERÓN. En el tercer piso hay una biblioteca.

--- Los libros pesan mucho y pueden hacer caer un piso.

--- Estarán seguros que ese piso aguanta el peso de los libros?
.
GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: pedí que se congelaran los desembolsos a la firma Odebrecht, y eso es lo que explica que hoy en la fiducia a cargo del Estado haya 800.000 millones de pesos retenidos. Pero este contrato se suscribió en el año 2010, a pocas horas de que el presidente Santos asumiera el Gobierno.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        La corrupción política y los falsos positivos y el todo vale de Uribe y sus paracos fue lo que acabo la dignidad humana. . Hay 20 millones de personan en la miseria, niños sin educaci on y sin trabajo y muchos hemos aceptado la criminalidad de Uribe y sus paracos para solucionar el problema desconociendo que el crimen trae mas miseria. Solo la cabeza criminal de Uribe y sus paracos solucionan los problemas sociales con crimen y falsos positivos pero la solución esta en la igualdad social. En el gobierno del paraco Uribe no hubo ni trabajo ni educación por lo tanto se deterioro la humanidad

 Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?           Disco rayado... Ya no pega! Esa es la verborrea cretina y sin escrúpulos de quienes carecen de argumentos validos y con sentido. Como los tiene uribe!! cada día que pasa, como si el mundo conspirara le da la razón al ex presidente. Yo quisiera que no fuera así. Fíjese no más como está el país. En cada noticia, aún cuando no tenga nada que ver Uribe, no falta el prepago que sigue con el mismo sonsonete. Ésta columna de opinión no nombra a uribe... y usted lo evoca? jajaja sus torpes críticos lo mantienen vigente y terminan exaltando su grandeza. Los tienen loco!!

 Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?           Sigan atacando a quien si busco la paz, y hablen de ella con odio a los mejores a ver cuando la lograran Ahora opinan que metiendo en la cárcel a Marquez y a esos asesinos de lesa humanidad nada se consigue, y piden a gritos gobierno, impunidad, olvido para execrables terroristas autores de los mas horrendos crimenes,pero si se conseguirá persiguiendo valientes militares, hasta que los destruyan y con este absurdo, insensatez e injusticia, habrá paz? la han logrado en algún lugar del mundo con semejante métodos ? Odio y venganza es lo que domina a Santos y a su gobierno insensato a una fiscalia infame y a periodistas que nos dieron en el pasado una visión perfecta del país, y hoy se vendieron al mejor postor ,convirtiéndose con su silencio en verdaderos cómplices del futuro atroz que nos espera.

MIÉRCOLES DE CENIZA. Así celebran los feligreses el Miércoles de Ceniza, en Colombia y varias partes del mundo comienza el periodo de la Cuaresma.

--- Miles de católicos se dan cita en las iglesias para recibir la imposición de la ceniza e iniciar el periodo de la Cuaresma, la cual termina en Semana Santa.

No hay comentarios.: