Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de junio de 2019

70667 BOSQUE YA NO SERÁ BOSQUE


CONSTRUYENDO EN EL BOSQUE. El Bosque Municipal de Palmira, en lugar de ampliar su zona verde, le están reduciendo esta área.

--- Para construir un centro para ancianos, le tomaron uno de los extremos y allí hicieron.

--- Era más indicado comprar un predio adjunto, que por cierto está para caerse y hacer el centro allí y no cercenar una zona de vegetación del Bosque para hacerlo

--- El alcalde Jairo Ortega Samboní, sigue el ejemplo de José Ritter López Peña, que era amigo de construir dentro de los parques.

--- Si compran predios aledaños, no le reducen el espacio al Bosque.

OSCAR ALARCÓN, dijo: Y por qué a Coronel no lo ascienden también a general.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?       Santos el presidente que pasará a las historia como un apatrida,satrapa,que a cohonestado con el delito.secuestro, extorsion,anrcotrafico,que sus actos son la apologia del delito y la impunidad,poner al pais de rodillas ante semejantes canallas,asesinos, es una perversidad seis mil basuras asustando a 48 millones de colombiana y 360,000 hombres en armas, utilize cien en inteligencia encubiertos y fin de la película..Por mucho menos en la historia han sido condenados como traidores a la patria,es un colaboracionista de la guerrilla, me hace acordar del gobierno de Vichy en la Segunda guerra mundial todos condenados y fusilados por colaborar con los nazis

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?            Hoy en dia no tenemos lideres sino una partida de ineptos y como vez , hay problemas a donde mire.

 Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?           amigos estas hablando de Obama o de Santos porque suena con el mismo tono...ja ja ja .

UNIVERSIDADES PÚBLICAS. Las regiones con más universidades públicas en el país. Datos del Ministerio de Educación Nacional.

2. Valle del Cauca: se encuentra dividido en 42 municipios, y cuenta con 21 universidades públicas.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Lo lógico es que si los miembros de las Farc quieren hacer política, está bien que la hagan, pero no antes de acudir a los tribunales de la JEP a contar la plena verdad.

No hay comentarios.: