Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de junio de 2019

70669 QUINIENTOS EMPRENDIMIENTOS


01. QUINIENTOS EMPRENDIMIENTOS. Está patrocinando el Municipio de Palmira.

--- Les hizo a los artesanos una feria de tres días en el Parque de Bolívar.

--- Los artesanos en su mayoría comercializan sus productos por internet.

EGÓLATRAS. Hay gente con el ego tan elevado, que hasta se creen iguales a uno.

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Apreciada Salud, el Caguan se quedo chiquito comparado con este ridículo de la Habana, antes se pensaba que tirofijo, jojoy, reyes y otros terroristas que no vale la pena ni recordar eran la supuesta linea dura y que estos otros terroristas encabezados por timoch...y marquez, etc. eran unos angelitos y los iban a enredar fácilmente como han enredado y engañado a Colombia de la que se creen sus amos y señores, entonces el excelentísimo sr. presidente que tiene fama de jugador, mentiroso profesional y traidor, y su noble y honorable hermano que tienen fama de drogo y comunista, cayeron en su propia trampa y hoy nos hacen beber del veneno que ellos mismos prepararon....

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Se acabó la vagabundería de la Habana .........pero ya santos nos entrego a las farc.....!!!!!!! Nada que hacer......y ahora la coje contra alvaro Uribe y el cd....,!!!!!! Pónganle la firma...!!!!!! Santos inepto...!!!!!

Opinión sobre el acuerdo Santos-Timochenko.  ¿CUÁNTO VALE USTED?        Doña Salud usted como buena católica recuerda que Jesus fue entregado por treinta monedas de plata. Habría que conocer la tasa de cambio actual de esa maldita recompensa para saber si Jesucristo clasifica como personaje importante, según el patrón de medida del gobierno de Santos.

BUEN CIUDADANO. Era tan buen ciudadano que colaboraba con una fundación de drogadictos, les dejaba la marihuana más barata.

CONTRATACIÓN PÚBLICA. Es en Colombia la cima de la corrupción: Transparencia por Colombia.

No hay comentarios.: