Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de junio de 2019

70599 CÍVICO, NO POLÍTICO


01. LÍDER CÍVICO. Para evitar sanciones, los periodistas palmiranos siguen presentando al candidato del Movimiento Caicedista a la alcaldía, Luis Alfonso Chávez Rivera, como un líder cívico.

--- Están utilizando una táctica de propaganda, mantienen el nombre del candidato Chávez vigente todos los días, cosa que no hacen por los otros candidatos.

--- Para que al momento de la votación, el único nombre recordado sea el de Chávez y voten por él.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. “Al conciliador de Senado, esta es la hora que no lo conozco”, le aseguró a los medios durante la noche. “Eran más de mil folios los que había que estudiar”, dijo al justificar por qué se enteró tarde de su nombramiento y por qué no alcanzó a encontrarse y conciliar con su par del Senado.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?   Santos lo dijo muy claramente, que acabaría el proceso si mataban a alguien importante, eso quiere decir que para el gobierno hay colombianos de primera y segunda categoría.

  PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    considero que las personas valen de acuerdo al impacto mediatico que logren realizar y al nivel de cercanía que tengan con la clase política o empresarial, la pregunta es si con los niveles de corrupción existentes esto no se convirtió en otro rio que desangra las arcas del pais,

  PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Cuando una democracia es tratada como un circo quien es el responsable, los colombianos queremos un país.el circo comienza su función cuando cambiamos el voto por un tamal, por una teja de zin,por un mercado,etcétera, etcétera.como consecuencia elegimos un payaso,que tiene diferentes intereses,en nuestro caso eligieron un cómplice del terrorismo que buscando quedar en la historia abre la puerta de las jaulas donde están los leones para que se alimenten del pueblo que espera la función, así funciona el proceso de legitimación del terrorismo en la Habana

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Ehhavemaríaaa!! por un pelito, no les toca declarar renta... pobrecitos,..!!! tan sacrificados !!!

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

Honduras también ocupa la casilla 135. La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), filial de Transparencia Internacional (TI) subrayó que la fragilidad de las instituciones del país evidencia que “los esfuerzos que se han hecho en la lucha anticorrupción no son suficientes”.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano:     Si claro, eso es casualidad! JAJAJAJA

No hay comentarios.: