Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de junio de 2019

70592 ALEX GARCÍA


01. ALEX GARCÍA. Es el director del grupo flamenco Moorea.

--- Moorea quiere decir lagarto dorado.

--- Ese grupo actuó en el programa Bajo la Ceiba, de la Casa de la Cultura Ricardo Nieto.
.
PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     en colombia estamos hatos y mamados de establecer extratos en la gente y como viven cual extrato y mas en bogota que preguntan para un trabajo para un noviazgo para tener amistad preguntando de que estrato es usted, estudia en la javeriana o en los andes que sandeses de esta hipocrita humanodad usted es negro es blanco de que familia es usted todo esto discriminarorio hay personas de i-2-3-u mas clases cuando la vida es una sola y todos valemos ante dios lo mismo eso lo veran cuando mueran y le den resultdos a dios y a jesucristo alla arriba en las alturas divinas no m,as discriminaciones cual paz seÑor presidente.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Doña Salud, tiene ud toda la razón; esa misma pregunta de que vale la vida y la libertad de cada uno de los millones de anónimos de este país, me la he hecho yo, sin hallar respuesta. El temor que me invade al no encontrar respuesta, es que -Dios no lo quiera-, caiga alguno de nosotros en un bombazo o en un secuestro, además de tener que pagar el rescate, le quedemos debiendo al gobierno por haber sobrevivido.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Doña Salud porque vemos los esfuerzos que el establecimiento y la comunidad hacen para evitar cuando una persona se quiere suicidar si ella libremente lo ha decidido??somos parte de la naturaleza humana y hoy la encíclica Laudato si,nos recuerda que la vida de cualquier criatura se debe cuidar para no llegar a la situación que el Papa Francisco nos recalca que nuestra casa comun es una porquería

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Tampoco es tanto. Hacen gran escándalo por eso y ni siquiera son ingresos que al ser declarados generen algún impuesto. Más jodidos estamos los que sí tenemos que pagar.

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

--- Colombia también se ubica en la casilla 96 con índice de percepción de corrupción de 37. Los escándalos más sonados han sido los de Obredecht, el cartel de la toga y el desfalco a la salud en Córdoba.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Esta noticia parece un chiste. 77 millones más cuanto por asignación de proyectos a cambio de comisiones? Colocan el negocio a nombre de un tercero y se les asignan proyectos millonarios, pero de quien es la empresa?.... Quien haga política no debería de recibir salario, a ver cuantos de esos 273 quedan.

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

--- Venezuela es el país latinoamericano con mayor índice de percepción de la corrupción. Ocupa el puesto 169 de 180 países del listado. Tiene un índice de 18, al igual que Irak.

No hay comentarios.: