Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de junio de 2019

70593 PROPUESTAS SERIAS


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Voy a presentar unas promesas serias.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. Varón, además, conversó con la emisora RCN Radio e indicó que se había encontrado con un ‘falso conciliador’ que retrasó el proceso. Al parecer, Gabriel Vallejo (foto), representante a la Cámara por el Centro Democrático, se reunió con Varón a pesar de que el indicado para esto era Cristo, designado por el presidente de la Cámara. “Nos sentamos con el representante Vallejo, que venía en esa condición (de conciliador)”, aseguró Varón.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Se han puesto a analizar los valores que paga la policía por informantes en los casos no sonados ni trascendentales para la prensa? Ese si en un buen negocio para los sabuesos de la policía, si alguien se atreviera a investigar esos dineros y los pagos, seguramente que de sobrevivir, sería galardonado por una buena causa.....la corrupción ha calado tanto que la inteligencia no funciona si no es con plata de recompensas, algo diabólico que permite al policía no solo ganar platica extra, sino que si no hay recompensa... no trabaja...... Dios santo.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     como me gustaria,y de verdad que el gobierno responda a todos estos cuestionamientos que tan valientemente ,ud publica,estoy de acuerdo en todo lo que ud aca denuncia.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     la constitucion y la ley constituyen el manual de normas que permiten que un grupo de individuos , cada uno con sus propios intereses , acuerdan respetar , para poder asegurar la convivencia y la paz, por lo tanto son un manual de convivencia , delito es todo aquello que viola este manual y genera como consecuencia , la desigualdad ,inequidad y violencia , es decir no paz ,uno de los preceptos basicos de esta constitucion es la igualdad ante la ley de todos los colombianos , cuando se decide que alguien vale mas que otro , como en el caso de la presente columna , o que alguien puede asesinar , secuestrar , narcotraficar , extorsionar y el castigo que se le infringe es cero carcel , premiandolo ademas con beneficios como participacion en politica , en contra de carcel para un ladronzuelo , se incurre en la legalizacion del delito , inactivando la constitucion , que genera el sucidio de un pueblo , pues lo lleva a su disolucion

No hay comentarios.: