Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de junio de 2019

70591 FIRMAS SUPERAN POBLACIÓN


01. FIRMAS SUPERAN POBLACIÓN DE PALMIRA. Las firmas que han recogido los candidatos que quieren serlo por firmas, superan ampliamente el número de habitantes de Palmira.

--- Una persona puede firmarle su adhesión a todos los precandidatos que quieren ser candidatos.

--- Eso no es ético, pero es legal.

--- En la política cuando una norma es legal se aplica, aunque no sea ética.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Buen Artículo, siempre los leo e interpreta muy bien el sentir de muchos colombianos frente a nuestra realidad, sn las preguntas que me he hecho muchas veces. Me deja un par de dudas: -Debe ser angustioso saber la hora de la muerte de tu padre, verlo sufrir al punto de pedir irse antes de tiempo.- Antes de tiempo? o talvez después de tiempo? a veces nos oponemos a los designios de Dios o de la naturaleza, -según se crea- y nos vamos después de tiempo luchando tercamente ante lo inevitable. Luego dice: -Como católica practicante no podría hacerlo, resistiría hasta que Dios quisiera llevarme.- Talvez sea fácil decirlo cuando no es uno quien padece el dolor. Gracias Salud Hernández por no callar ante tanta burla al colombiano común de parte de un gobierno hipócrita.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     de santos no se puede esperar nada bueno, ha sido un oligarca de cuna superior, alejado de las incomodidades de la vida normal, lo que es increible es que intente tirar el pais a la salvajada de un comunismo, que no le es afin a el, a su hermanito si, por el solo hecho de querer un premio nobel

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Ese es el socialismo en que nos quiere meter el tartufo Juan hampa Santos y todos sus enmermelados. Predican equidad pero con desventaja para los de ruana.

INSCRIPCIÓN DE CÉDULAS 2018. Supera a las inscripciones realizadas en el 2014 por 5 a 1.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

--- Siempre las dos manos deben estar en la cabrilla. Coger la palanca no es necesario a menos de que, por supuesto, deba cambiar de marcha.

No hay comentarios.: