Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de junio de 2019

70598 CAICEDISMO MENOS CURULES


01. CAICEDISMO MENOS CURULES. El abogado Luis Alfredo Bonilla Quijano, hace sus pronósticos y dice que el Movimiento Caicedista en esta ocasión obtendrá menos curules en el concejo.

--- Ello indicaría una baja en su potencial político.

--- Este movimiento se dedicó en los últimos cuatro años no a impulsar el deporte, sino a darle brillo a las competencias deportivas nacionales e internacionales.

--- En ocasiones se celebraron hasta dos competencias de deportes distintos en la ciudadela deportiva.

--- Ciudadela que por cierto no lleva el nombre de un deportista, sino el de un político.

--- Esa fue la “acertada” disposición del ex alcalde José Ritter López Peña.

02. MUNICIPIO NO COLABORA. Eso dicen los transportadores urbanos en Palmira.

--- Y por eso ese tipo de transporte de pasajeros, está en crisis.

--- Han amenazado con irse de la ciudad.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. Implicados en caída de casa por cárcel. Los funcionarios corruptos seguirán teniendo la posibilidad de pagar sus condenas en la comodidad de sus hogares. Este miércoles se hundió el proyecto que buscaba eliminar el beneficio de casa por cárcel para corruptos. Esta iniciativa estaba a un paso de consolidarse, sin embargo, no se pudo realizar la conciliación de textos requerida para dar ‘luz verde’. Varios factores y nombres propios son señalados por el insólito fallo.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     y no es que esta combatiendo la inequidad? farsante

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Es mejor ser rico que pobre. a. Cervantes

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Más sencillo todavía preguntarse porqué el presidente no envía a uno de sus hijos o los dos como soldaditos a enfrentarse con sus amigis de las farc...

SAN VICENTE DE CHUCURÍ. Por corrupción dictan condena a exalcaldesa de San Vicente de Chucurí. Por irregularidades en la ejecución de un contrato relacionado con un acueducto rural en San Vicente de Chucurí, un juez sentenció a 14 años de prisión a la exalcaldesa Emilce Suárez Pimiento.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

--- Cuando no exista señalización de velocidad máxima en la carretera, la rapidez máxima que debe alcanzar el vehículo es de 80 Km por hora.

CIEN DOLARES. Pagan por un voto en Venezuela.

--- Esto es más de $300.000 (pesos colombianos)

No hay comentarios.: