Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de junio de 2019

70595 FIRMATÓN POLÍTICO


01. AXIOMA. No todo el el palmirano firma en la recolección de firmas, vota por el candidato

--- Y no todo el que le dice que va a votar por el candidato, lo hace.

--- Se dice en la calle que una firma no se le niega nadie
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. Y mientras James Rodríguez erraba un cabezazo en el área de Catar por la segunda fecha de la Copa América, en la Cámara de Representantes había lamentos no solo por la muerte del proyecto, sino por el gol de la ‘tricolor’ que nada que llegaba. La Cámara suspendió la sesión para ver el partido de Colombia en una pantalla gigante en el Salón Elíptico.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?    Tiene toda la razón, señora Salud Hernández. Es hiriente y denigrante que para el pérfido Desgobierno Santos haya ciudadanos y ciudades de primera, de segunda y de ínfima categoría.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     La eterna ecuación: costo beneficio; Quien eres, cuanto vales ?, el que pone los precios, es el que tiene la plata, y tratándose de dinero, éso de la sensibilidad, solidaridad, equidad y afines, queda sobrando, triste ?......sí, triste, pero es verdad, la respetable columnista es libre de creer en dioses intangibles, a mi, como persona del montón, me consta que el dinero hace milagros, compra lo que quiera, incluso vidas, paga calumnias, cubre medicinas o muere el paciente si no hay dinero, el dinero es el dios cierto en la cotidianidad material, el asunto es quien lo tiene y que importancia tiene ése tenedor de tan magno poder, con relación a quien no posee nada.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Señora periodista, usted sabe pero no lo lleva a reflexión, para admitir que si: Claro que si existe personas de mayor valor que otras: Descartemos primeramente el concepto humano, pues en ese sentido y en el religioso, todos somos iguales: Nadie es más que nadie y ante los ojos de Dios, todos somos sus hijos. La cuestión es que reviste o representa el secuestro de una persona: Si es a los religiosos se ataca a esa iglesia, si es a los políticos o sus hijos o militares o sus hijos se ataca al estado, si es a los periodistas o su familia al periodismo. Bueno y pare de contar; deducimos entonces que lo que está de por medio es a quienes atacan. Existen casos que mueven a mayor compasión como el plagio a los niños o personas consideradas benefactoras de la sociedad: Todas las anteriores merecen una mayor recompensa ante un secuestro, que una persona del común, que entre otras cosas no tiene ningún valor para los plagiarios y por ello es ocasional.


CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: todo mundo se pelea pa tener un remuneración alta , pero a casi nadie le importa en hacer bien su labor que le corresponde en esta, solo dinero dinero dinero

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

--- Haití ocupa la casilla 157 con un índice de 22. Las últimas elecciones de este país centroamericano estuvieron marcadas por escándalos de fraude. La participación fue alrededor del 21 %.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Yo voy a invertir mas o menos 2.000 millones en campaña,para recuperar menos de 400 ¡COMO NO!.

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

--- Nicaragua se encuentra en el puesto número 151 con un índice de 27. El puntaje ha sido casi el mismo desde 2012 para el país. Ese año, la nación centroamericana obtuvo 29.

No hay comentarios.: