Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de junio de 2019

70594 CABALGATA 2019


01. CABALGATA VUELVE Y JUEGA. El jueves 15 de Agosto volverán a realizar la cabalgata en Palmira.

--- Esta bien que Palmira sea un pueblote, que no tiene figuración importante a nivel nacional, pero ya es hora de acabar con esa manifestación serrana.

--- Siempre dicen que los equinos no van a sufrir atropello alguno de parte de sus alcohólicos jinetes, pero eso no es verdad.

--- En este caso hay que preguntarse porqué un alcalde que fue congresista permite este tipo de espectáculos pueblerinos.

--- Con Chávez, como es del mismo grupo político de Ortega, la cosa seguirá igual.
.
CONGRESO COLOMBIANO 2019 NO APRUEBA NORMAS CONTRA CORRUPTOS. Ernesto Macías, presidente del Senado, aseguró haber designado a Germán varón (foto), senador de Cambio Radical, como conciliador en representación de esta corporación. Los dos congresistas encargados (Varón y Cristo) nunca se encontraron.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Ojalá sus preguntas las respondiera el impoluto banco caja social, que sabe a ciencia cierta qué vale un ciudadano, cuánto cuesta la consitución y la ley, y cuántos los honorarios de los abogados quintacolumnistas que tiene para sus inicuos propósitos: el enriquecimiento ilícito más repugnante que uno se pueda imaginar. Es como entrar a una iglesia y encontrarse con satanás. y fuera de eso, amenazan; que se debe comer callado, o si no que se atenga a las consecuencias si sigue lamentándose. Saben que la podredum bre moral y la corrupción en la justicia son sus aliados.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     Si, colombia país desigual, la vida vale de acuerdo a tu cargo e importancia en el gobierno o capacidad de aporte en las campañas, pueblo arrodillado. Pronto viene el pan y fiesta electoral.

 PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?        que desgracia tener cretinos morones como este en Colombia.
.

No hay comentarios.: