Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de junio de 2019

70589 CHÁVEZ E INVÍAS


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

--- Que le ha reclamado a Invías por el mal estado de la vía a Cali.

--- No precisó si lo hizo en calidad de ciudadano.

--- O como futuro alcalde de Palmira.
.
PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? Como católica practicante no podría hacerlo, resistiría hasta que Dios quisiera llevarme. Pero no tengo autoridad moral para criticar la voluntad de quien decide que acaben con su vida porque padece una enfermedad terminal y no resiste más. Si Ovidio González consideró que ese debía ser su fin y no perjudica a nadie, no veo por qué impedírselo. Pero que también se respete a los médicos que no quieren aplicar la eutanasia por sus principios morales.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     que pena con salud hernandez,pero, es una verguenza que 140 hampones, delicuentes avezados.corruptos se esten postulando para gobernadores y alcaldias,que verguenza mun dial y el presidente, el fiscal con la jeta callada,en la costa la mafia sirio libanesanesa la mas corrupta, de las corruptas 19 departamentos en manos de los bandidos,con razon los terroristas y narcotraficantes quieren adueÑarse del pais

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED?     La doble moral de esta señora no tiene límites, se llena la boca diciendo como católica practicante pero con ese mismo activismo católico ha favorecido el accionar y masacres del paramilitarismo en Colombia. Qué tal!!

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

--- El espaldar debe estar máximo a 120 y mínimo 90 grados de inclinación. Además siempre se deben mantener las extremidades inferiores a una distancia que permita utilizar los pedales (Freno, acelerador) sin estirarse o chocando con la cabrilla. No sólo por comodidad, sino por prevención a la hora de recibir un impacto.

NACIONALIDAD PANAMEÑA quieren muchos colombianos.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

--- Los espejos siempre deben estar alineados para poder observar los espacios laterales del vehículo sin que esto implique movimientos prolongados de la cabeza, es decir, revisar sin perder demasiado de vista el camino.

No hay comentarios.: