Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de junio de 2019

70579 PALMIRA JUEGOS 2019


01. PALMIRA EN LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES 2019. El Municipio tendrá 533 deportistas en esos juegos.

--- Participarán en 28 deportes, la sede será en Buenaventura con subsedes en otros municipios.

--- No menciona el informe cuántos deportistas competirán, por ejemplo, en la carrera de los 100 metros planos.

--- En ocasiones un municipio, Cali o Palmira, para no mencionar sino dos, llevan para una carrera de los 100 metros, muchos participantes, cuando deberían llevar solo uno, el mejor.

--- De esa manera se evitaría llevar mucha gente, que va solo a hacer bulto.
.
ESCÁNDALOS DE POLÍTICOS BORRACHOS (ET) En 2015 un video le dio la vuelta al país. El escenario era el siguiente: el concejal del municipio de Piedecuesta, Santander, Emiliano Larrota, aparece ebrio, sin camisa y junto a cuatro hombres armados. La polémica grabación de la fiesta se dio a conocer después que el mismo concejal la compartiera con sus amigos de cabildo en redes sociales.

ESCÁNDALOS DE POLÍTICOS BORRACHOS (ET) En la madrugada de un domingo en diciembre del año pasado la Policía capturó a Jaime Andrés Cañas, alcalde de Puerto Berrío (Antioquia), quien estaba bajo los efectos del licor haciendo tiros al aire cuando, al parecer, estaba en una fiesta.

ESCÁNDALOS DE POLÍTICOS BORRACHOS (ET) En marzo de 2012 el entonces gobernador de Caquetá Víctor Ramírez se vio involucrado en un accidente de tránsito en carreteras del Tolima que dejó a tres personas heridas. Ante esto, Ramírez argumentó que se trató de un estallido de una de las llantas de su carro, pero un comparendo y una prueba de embriaguez, donde resultó en grado tres (el más alto), demostraron que su estado de embriaguez fue el causante de la tragedia.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. el acuerdo de "pus", hay perdón, de "pa$"....de timo_santos

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Millonarios narco asesinos hoy arropados por la JEP y haciendo política en cabeza del cuentafajos con ferragamo y las novias gay.Para donde vamos?

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Lo he dicho siempre, Narco Acuerdo fuer una Farcsa, un Timo...

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? “si la autoridad, serena, firme y con criterio social implica una masacre es porque del otro lado hay violencia y terror más que protesta”.
responder

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Esta minga con alta dosis de violencia y agresividad solo dejó perdedores: los habitantes del suroccidente del país incomunicados, el sector privado con millonarias pérdidas y el movimiento indígena golpeado en su credibilidad.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? fotos exclusivas de la luna de miel en Europa del guerrillo encaletador de fajos y la paisana Jacinta

No hay comentarios.: