Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de junio de 2019

70581 PATRULLAS DÓNDE ESTÁN?


01. PATRULLAS, DÓNDE ESTÁN? Esa pregunta sigue flotando en el aire.

--- Porque con tanta patrulla que se ha comprado, deberían las calles estar llenas de ellas.

--- Ese cuentico de la solidaridad de Palmira con los municipios vecinos para que las autoridades manden los carros nuevos para allá, no ha gustado nada.
.
ENSAYANDO ENSAYOS. Hay un ensayo que enseña cómo no escribir un ensayo. (El Espectador)

RESCATES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. (ET) Según declaró el sobreviviente pudo tomar agua del rocío y de la lluvia que se colaba por las grietas. Estaba severamente deshidratado y famélico, pero no tenía heridas de aplastamiento, dijeron los doctores.


RESCATES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO. (ET) Esta podría ser la persona que más tiempo ha sobrevivido atrapada tras un terremoto. La mujer de 40 años quedó atrapada en la cocina de su casa en Kashmir, Pakistán, cuando un terremoto, en 2005, sacudió ese país y a Afganistán el 8 de octubre.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Falta lo que tienen en   Norway que son los que alcahuetean, Francia,  España etc, paraísos fiscales

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. así es el acuerdo de "pus", hay perdón, de "pa$":   1. el plebiscito y la refrendación, un timo. 2. la concentración de terroristas de ont farc, un timo. 3. el tal desarme, un timo.             4. la entrega de menores, un timo. 5. la entrega de bienes, un timo.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. 6. las tales caletas, un timo. 7. confirman 300 narcos colados en lista que entrega farc, otro timo. 8. la tal jep resultó la olla más podrida de todas....hasta cuando va a seguir la farcsa habanera...?

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? y captura de los milicianos narcocaleros de la falsa minga.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? El gobierno, debe de empezar la integración de las tribus indigenas en la civilización colombiana, ellos deben de ser educados!! , ya fueron violadas sus étinias, con toda clase de mañas!!, es una lastima, aprendieron todo lo malo!!, anteriormente, ellos eran respetados, desde lejos, pero lo eran!!

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? por que estan los venezolanos entrando en estampida a colombia a pedir limosna y mendigar ???......... luego bajo el gobierno comunista son muy prosperos. ??????

No hay comentarios.: