Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de junio de 2019

70584 PALMIRA Y CIUDAD BOLÍVAR


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- Ciudad Bolívar, en Venezuela, se queda con la décima posición. Tiene un promedio de 69,09 asesinatos por cada 100 mil habitantes.

--- Hasta el momento todas las ciudades son latinoamericanas, convirtiendo al continente hispanohablante en el más violento del mundo.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.


PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Pero al gobierno si le piden que cumpla con todos los acuerdos. Se quejan ante la Corte Internacional, exigen que se les den subsidios para estudio, vivienda, viajes, además de escoltas y otras prebendas, pero ellos, patrocinados por Petro, Piedad y cia. no cumplen con lo pactado.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Se dan cuenta esto es una de las 50 mil cosas q esa infame y maléfica organización le esconde y le miente a Colombia y hptas como JMS, Cepeda, Cristo, Piedad, Isaza, Petro, Roy Barreras, Samper, Pilar López, Claudia López, Robledo, Periodistas en general como Yamit, Coronell, Matador defienden

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. "mi lucha por las farc". y su platica. attm, chucky
 
 CARLOS DUQUE, dijo: El “usted no sabe quién soy yo” y el derecho al libre desarrollo de la personalidad.

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). La otra ciudad es París (Francia), que pasó del puesto siete a reñir por el puesto dos. Como punto de referencia se podría tener el costo del transporte público. Un tiquete cuesta, al menos, casi dos euros (más de seis mil pesos colombianos).

CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR, (ET). Finalmente está Singapur (Singapur), que conserva el primer lugar en comparación al 2017. Aquí, una botella de vino de 750 ml. Tiene un costo de 23.68 dólares, cerca de 74,400 pesos colombianos. Por otra parte, según la plataforma Numbeo (un referente digital en costo de vida), vivir en Singapur puede ser 100% más caro que vivir en Colombia.

No hay comentarios.: