Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de junio de 2019

70588 MARCHA DEL ORGULLO GAY


01. MARCHA DEL ORGULLO GAY EN PALMIRA. Programada para el domingo siete de julio del 2019

--- Desde el Bosque Municipal hasta el Centro de Convenciones.
.
PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? Recuerdo los 500 millones por los matones de Mateo y Margarita, estudiantes capitalinos asesinados en Córdoba, una tragedia espantosa pero igual de abominable que el crimen de otra pareja de universitarios –Silvia y Juan Carlos– por cuyos asesinos ofrecieron 100 millones de pesos que luego subieron porque la comparación con los bogotanos levantó ampollas.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? No sé qué pensarán en Tumaco y en otras partes de Colombia que sufren permanentes ataques de esos desalmados que pontifican sobre lo divino y lo humano desde Cuba. Hasta la fecha, Santos nunca ha cancelado una de sus innumerables visitas al exterior por ellas.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? Quisiera saber cómo deciden la cuantía, cómo establecen que por una niña son 20 y por otra 300, que por un policía y una ganadera nada, que una ciudad vale 50 y otra 100; quién tiene la última palabra sobre el valor de una vida humana, si existen límites, si es según soplan el viento, los medios y el Presidente, como me temo que ocurre. ¿No debería haber transparencia y criterios equitativos? Aunque lo ideal sería suprimir las recompensas.

MULTAS INSÓLITAS. ET. El ‘top’ de multas insólitas que les han puesto a algunos colombianos. Multas desde 100.000 hasta 18 millones de pesos han sido denunciadas por algunos ciudadanos.

MULTAS INSÓLITAS. ET. En agosto del 2018, una mujer que estaba aprendiendo a conducir, en compañía del instructor de una escuela de enseñanza, fue multada por un agente de tránsito en Buenaventura por no tener licencia de conducción. El hecho quedó grabado en un video que circuló en las redes sociales y que además fue usado por la escuela de enseñanza para denunciar el caso.

MULTAS INSÓLITAS. ET. El caso del joven multado por comprar una empanada no es el único que ha despertado indignación o polémica en el país. Conozca los casos de los pequeños hermanos multados por andar en bicicleta, la señora sancionada por comprar chontaduros, el hombre que podría pagar 18 millones de pesos porque "se le cayeron los pantalones", y otros más.

No hay comentarios.: