Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de junio de 2019

70587 PALMIRA SIN TRANSPORTE URBANO


01. DESAPARECERÍA EL TRANSPORTE URBANO. La noticia es esa, están pasando una mala situación las empresas de transporte urbano.

--- La gente en Palmira poco usa el transporte urbano.

--- Están comprando muchas motos y las pagan con el dinero destinado para el transporte público.

--- Esos pasajeros los pierde el transporte urbano.

--- Esa situación es de vieja data.

--- El moto taxismo presta el servicio hasta la puerta de la casa, sin tener que esperar en el centro.

--- Y en los barrios se va a la esquina del moto ratoneo y se monta la persona en una moto, ya, de una.
.
GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: al cierre de esas sesiones todos los voceros de paz presentes en el Congreso y varios parlamentarios dejaron sendas constancias que reglamentariamente permiten reabrir la discusión en una y otra Cámara y volver a introducir estos temas. Sobre esto quiero llamar la atención para que estemos alerta de que algo así no vaya a ocurrir.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? La niña Yessica Paola Arias, desaparecida en el parque Tayrona el viernes 26 de junio, no ha merecido hasta la fecha ninguna visita ministerial a sus papás, y en 20 millones de pesos cifraron la recompensa por ayudar a encontrarla, es decir, el valor de su vida.

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? Quisiera saber cómo deciden la cuantía, cómo establecen que por una niña son $20 millones y por otra 300

PROCESO DE PAZ ¿CUÁNTO VALE USTED? La desaparición de Paula Ortegón, de 36 años, no valió ni los 5.000 pesos que le habría costado a un investigador de la Fiscalía el pasaje en chiva al pueblo del que se la llevaron. Y no hubo un peso de recompensa, que es una práctica ruin y anticívica, pero muy útil para medir el interés oficial por la víctima.

 PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?
Por otro lado, en el caso de las mujeres estás fueron las profesiones en las que las mujeres dijeron que tienen mayor posibilidad de engañar a sus parejas. Este estudio se llevó a cabo entre el 20 de febrero y el 1 de marzo de 2018. Con un 22 % de probabilidad, las empresarias aparecen en el primer lugar.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: rde que este proyecto de ley estatutaria no lo conoció el país sino apenas hace un mes. ¿Cómo me podía pronunciar hace un año sobre un proyecto que no existía? Me pronuncio en este momento porque esta semana va a ser crucial y definitiva en el Congreso, lo que se decida marcará el futuro de la implementación de la paz.

PROFESIONES INFIELES. Las 10 de profesiones más infieles, según el portal Ashley Madison. En el estudio se incluyen tanto a hombres como a mujeres. ¿Su trabajo se encuentra en este listado?
Entre hombres y mujeres se repiten las profesiones relacionadas con los negocios, tecnologías de la información y finanzas. En el segundo lugar están las que trabajan en el área de tecnologías de la información con un 12 % de probabilidad.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: los parlamentarios que no asisten puntualmente a las sesiones.

No hay comentarios.: